9 de mayo de 2010

Me Ahogo


Me falta el aire, me costó salir de mis pulmones, olvidar los aromas familiares, los de siempre. Me costó tomar esa decisión.

Me había olvidado de respirar, no conseguía recordar como se inspira y expira, no sabía como llenar de oxigeno mis pulmones, no recordaba nada de nada, tan solo se que ayer respiraba y que hoy me ahogo. Ya no me acuerdo de nada más, tan solo se que el oxigeno no se compra, que no lo venden enlatado, que está dios sabe donde y Dios no me lo quiere decir y yo no recuerdo ya como se inspira, como se expira, como se inspira…

El humo de mi cigarrillo entra en mis pulmones y lo llena de recuerdos, de viejas charlas en viejos baretos de humo, de miradas que no miran, de caricias envueltas en pudores, de unos dedos que no eran los míos y tocaban en mi cuerpo melodías.


El humo de mi cigarrillo me acompaña, me es fiel, me hace recordar que un día sabía inspirar y expirar, pero yo hoy no se respirar y me ahogo, me ahogo. ¿ Dónde coño está mi tabaco?. Desabrocha mi piel y entra en mi, oxigeno de mis desdichas, entra en mi y lléname de tu olor, de tu frescor penetrante, no permitas que me ahogue, déjame llenarme de ti mientas inspiro una larga bocanada de mi cigarrillo y pienso en aquello que quiero recordar y no recuerdo…

Y el mundo gira a mí alrededor mientras yo me pierdo entre los ahogos de un oxígeno rancio y el mundo gira, gira, gira, fuma enloquecido riendo a carcajadas la tragicomedia de la vida, mientras yo intento recordar como se inspira, como se expira...


Hace calor, me sobra la ropa, quiero quitármela, solo quiero vestirme con mi piel y perderme en el olvido de no recordar que los falsos aires oxigenados existen, que se pueden envolver en celofán…

¿Alguien me puede comprender?, en caso afirmativo escribir al apartado de correos 666, del loco y absurdo mundo de la irrealidad, en posdata poner piérdete y no intentes respirar…
Con franqueo pagado por favor...

En caso negativo, buscar a Dios y decirle que me devuelva mi óxigeno, que es mio y él me lo robó...También con franqueo pagado por favor...

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.