23 de mayo de 2010

El que espera Desespera


Hacia dos años que se había apartado de la bebida, no porque antes fuese alcohólico ni mucho menos, sino porque hacia justamente dos años que se tomó la última copa de su vida junto a ella en ese mismo lugar y juró no volver a tomar nada si no era con ella. Sí, hacia dos años que se había apartado de la bebida, pero aun así no pudo evitar pedir una Moritz bien fría, la ocasión lo requería. Ella le había llamado.

Dos años sin saber nada de su vida, dos años en los que había aprendido a vivir sin su presencia y ahora, justamente ahora que había conseguido bajarla al desván de sus recuerdos y meterla en el viejo y polvoriento trastero,ella aparecía con la fuerza de un huracán nuevamente. ¿Estaba condenado a vivir el resto de su vida sin poder olvidarla?.

Cuando la vio entrar por la puerta del Sagenty cogió su copa de cerveza y se la bebió de un trago, después se levantó para ir a su encuentro tambaleándose, llevaba más de cuatro horas esperándola, más de veinte cervezas en su cuerpo y más de una oración desesperada a los santos devotos de su madre rogándoles encarecidamente que ella no viniera…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.