22 de mayo de 2010

Lo Que NO Nos Contaron En La Biblia


Te voy a dotar de una inteligencia sobrehumana, le dijo Dios a Eva, para que seas capaz de discernir el bien del mal, la verdad de la mentira, la hipocresía y las falsas apariencias. Te daré mi inteligencia le dijo, es una inteligencia divina, que tan solo tu poseerás y te abrirá todas aquellas puertas que las mentes de los pobres humanos jamás podrán. Tú reinarás entre todos y con ese don divino que te regalo serás el ama del mundo, tus ojos verán más allá, tus oídos escucharán lo imperceptible y tu mente será ágil como la de una gacela. Tienes mucha suerte de ser la elegida, de estar tocada por mi don divino, utilízalo pues con la lógica que posees dentro de mi regalo y no te dejes engañar por falsas apariencias, por dulces caramelos envenenados. Tuyo es el mundo Eva, disfrútalo…

Pero Eva se cruzó un día con Adán y quiso ofrecerle un bocado de una apetecible y brillante manzana para enseñarle que en su mundo hay que compartir y Adán en su torpeza no supo entenderlo, pensó como débil humano que era, dotado de una inteligencia simplista, sin toques divinos, que la manzana de Eva era una incitación a sus necesidades carnales y utilizó todas sus armas de hombre terrenal para seducirla, para lograr a través de ella su propio placer y Eva deslumbrada por la mirada amorosa de Adán descubrió el amor en el más amplio sentido de la palabra y se dejó querer...


Y fruto de ese amor, que ella pensaba que él le ofrecía de manera limpia y pura, nacieron dos hijos que ella quiso ya desde el instante que sintió que se movían en su vientre. Los llamó Caín y Abel. Su inteligencia divina de madre desarrollaron en ella un instinto muy hermoso llamado maternidad, pero de nada le sirvió ese amor de madre, ya que Caín llevaba los genes de su padre y un día al anochecer Caín mató a Abel por pura envidia, simplemente porque descubrió que no había heredado como Abel los genes de su madre…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.