16 de marzo de 2010

AUSENCIA

maliZia kiss canta con Imanol, Ausencia
Repetimos Canción



Sus ojos me hacían el amor cuando me miraban, estábamos en un bar perdido en cualquier lugar de cualquier parte a cualquier hora, pero eso es lo de menos, el lugar y la hora, lo que importaba era su mirada de deseo, de mucho deseo pero sobre todo de amor, de mucho amor, una mirada mezclada de amor y deseo que penetraba y su tacto, sí, su ligerísimo roce.

Bebíamos algo dulce en una barra de madera medio barnizada de cualquier bar de esos medio oscuros, de luz tenue. Fuera hacía un día frío con sol, un día de esos bonitos llenos de luz, uno de esos días en los que solo se puede o pasear o amar, pero aún así era más hermosa la luz que iluminaba la oscuridad del bar con nuestros ojos que el brillo de los rayos del sol. Su luz, mi luz, sus ojos, mis ojos…

Bebimos relajados y después simplemente nos marchamos, ni siquiera recuerdo si pagamos o dejamos propina, solo recuerdo que simplemente nos fuimos, sin silencios, con complicidad, con ganas de estar juntos. Cuando pasó un rato sin decirnos nada, nos lo dijimos todo, todo eso que ya nos habíamos dicho antes con nuestros silencios y así fue como después de sus ojos llegaron sus brazos y sus manos y su boca y de nuevo sus miradas y sus suspiros y los míos y los de él y los míos y más y mucho más. No queríamos separarnos pero tenía que ser así, nada es eterno y nos fuimos desasiendo lentamente sin dejar de mirarnos y después llegó el vacío, ese vacío repleto, lleno, ese vacío rebosante, ese vacío sin soledad, ese vacío acompañado, ese vacio lleno de aromas, después llegó la ausencia.

Y vimos como nos alejábamos el uno del otro y el otro del uno pensado aquello que sabíamos y que no queríamos decir, sintiendo una pena infinita al saber que había sido un sueño y que los sueños jamás se repiten…


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.