1 de marzo de 2010

Ichi, Un Bello Animalito

Canción: Lucia
Cantan: maliZia kiss y Serrat

Ichi tiene la fuerza de sus dieciocho años, le sobra energía para descolocar lo colocado y puede hasta recolocarlo. Ichi es rubia, delgada y muy bella en su interior, cree en la bondad y es endiabladamente salvaje, es un bello animalito por domesticar, por eso la amo, la amo con la fuerza de los mares bravos, Ichi es un huracán en mi vida y desde que llegué a ella comencé a necesitar asirme a cualquier objeto para no salir volando porque con ella volaba, volaba…Y me daba vértigo, mucho vértigo…

Ichi es mi amor, mi mascota, mi dulce compañía, sus piernas son delgadas y largas, su piel de terciopelo y su lengua a veces viperina, otras deliciosamente húmeda y cuando quiere extremadamente dulce. Ichi es dulce y áspera, es una mezcla de cordura y desatinos, es una valiente miedosa y de puro miedo vence el temor y lo cambia por brava valentía, lucha por lo imposible hasta el desaliento y su fuerza me roba el mío hasta dejarme exhausto, agotado de tanto pensar, gimoteando por una migaja de oxigeno. Ichi es dura como una roca y tierna como un croissant Frances recién horneado, que cruje pero apetece.

Ichi tiene unos senos preciosos, con unos pezones desafiantes que miran al frente y un ombligo por el que te apetece entrar y viajar por su interior. Ichi tiene nombre de mujer de tatis lindis, de niña preciosa, de mujer enamorada que huye del amor, de gacela veloz que se mueve despacio y se deja querer. Ichi es mi amor prohibido, el amor que siempre busqué y no tuve, ese amor profundo que hace que te pierdas en las profundidades del dolor y el placer y no quieras hallar el camino de regreso porque te atrapa y no te deja salir, huyendo ella al mismo tiempo para no ser atrapada.

Ichi tiene brazos de goma que te aprisionan en un abrazo sin ahogarte, que te rodean con esa fuerza suave que gusta, unos brazos elásticos que te abarcan y te hacen suya. Ichi tiene voz de mujer, melodiosa y dulce cuando le apetece, varonil y hosca cuando le viene en gana, envolvente y musical cuando quiere y silenciosa cuando se empeña en no hablar. Ichi es mi amor eterno, mi dulce amor eterno, ese amor que siempre me acompañará.

Ichi es linda como un amanecer fresco, limpio y transparente a ratos y de una hermosa fealdad cuando se oscurece como una noche de esas negras de inviernos fríos. Ichi es mi amor y yo la amo, la amo con locura, Ichi es mi linda emoción, mi sueño hecho mujer. Ichi tiene dos grandes espejos en su cara en los que me puedo mirar, dos espejos que me cuentan como soy cuando la miro, que me muestran como me ilumino con su presencia y me muestran las imperceptibles lágrimas que se deslizan por mi rostro cuando sufro por su ausencia.

Ichi tiene el candor de la ingenuidad y esos pequeños surcos en su rostro nacidos de la incredulidad y la decepción. Ichi es mi amor soñado, mi dulce amor desencontrado, mi mujercita hermosa, mi animalito salvaje, mi placer unas veces contenido y otras desbordado, mi paisaje y mi luz, mis sombras y mi oscuridad.

Ichi empieza en i latina y termina en i latina y entre las dos ies hay un mundo entero descubierto y por descubrir. Ichi huele a flores, a pétalos frescos de rosas cuando se deshojan y a almendras tostadas, Ichi es irrepetible, es mi Ichi la Ichi que antes de conocer yo ya esperaba.

Pero Ichi se fue y con ella se fue mi luz, siempre la busqué, un día la encontré y sigo buscándola después de haberla dejado marchar un día de esos a una de esas horas que ni recuerdo. Ichi ya no existe, pero yo sigo buscándola,sigo esperándola...

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.