17 de enero de 2010

Tim Burton, Johnny Depp. Alicia En el País de las Maravillas

Quien no ha leído la novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas o al menos ha visto la peli, ¿verdad?

Alicia en el país de las maravillas es, pues eso, una maravilla, con todos esos personajes tan estrafalarios como La Reina de corazones, El conejo Blanco, El Gato de Cheshire o El Sombrerero rodeando todos a Alicia, a una Alicia deliciosa que se ha metido en un mundo de fantasía tan absurdo como lógico. Esa Alicia ahogándose en el charco de sus propias lágrimas porque es mayor, muy grande o haciéndose aire con un abanico mágico para hacerse pequeñita de nuevo o nadando en el mar de sus propias lágrimas…

Una novela llena de paradojas y enseñanzas en la que ves como da vueltas y vueltas sobre si misma sin lograr nada. Una Alicia confusa y con su identidad perdida después de haberse hecho varias veces pequeñita y varias gigante, una Alicia resignada y obediente a veces, deambulando hasta que encuentra una casita que le gusta y logra ajustar su medida para poder vivir en ella o meciendo a ese dulce bebé en sus brazos que se convierte en cerdo y lo deja en libertad…

Y etc.. etc.. etc… porque si sigo me enrollo y bueno ya todos sabéis de que va, incluso todos conocéis esa canción de feliz feliz no cumpleaños…

Pues bien, en el 2010 vamos a tener la suerte de ver la continuación de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton en la que Johnny Deep hace de sombrero loco. Aquí os dejo el video del trailer de una peli que estoy deseando ver. Ver a Alicia que ya se ha hecho mayor. Estamos de suerte con Tim Burton en el 2010

Blondie


apaga el reproductor de música antes de ver el video

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.