6 de enero de 2010

Dia de Reyes: La Magia de Un despertar

Esta mañana volví a entrar en mi salón muy temprano y al igual que el año pasado los camellos se había comido el turrón y los dulces, se habían bebido el agua y habían dejado unas migajas en el fondo de vaso. Se ve que tenían hambre y sed. No me extraña, los pobres deberían de estar tan cansados, hambrientos y sedientos después de un viaje tan largo desde Oriente…Se han acordado de mí y eso me gusta, porque claro la noche de reyes al dejar mi zapato siempre me entra la duda… ¡Pero se han acordado de mi!. Baltasar sabía las ganas que tengo de ponerme una máscara y me ha regalado el lugar idóneo para podérmela poner, el lugar ese al que tantas y tantas ganas tenía de ir en carnaval. Gracias Baltasar, prometo hacer fotos y enviarte una por mail… Ha enterrado mi zapato de paquetes y mis ojos brillaban como los de una niña al desenvolverlos, no podían contener mi impaciencia y rompía el envoltorio a pesar de ser tan hermosos, tan brillantes y con esos lazos… Pero siempre fui así, impaciente por naturaleza y ya no creo que cambie a estas alturas, ni quiero…

En mi casa hoy ha llegado la magia y la magia mas bonita ha sido la que han dejado Los Reyes para mi madre, porque mi madre es como una niña, está llena de magia y por eso está tan llena de vida y es tan hermosa, tan guapa… sí, tan guapa, que cualquiera diría que tiene ya los años que tiene… ¡ Tan guapa !, que siempre que la miro, lo pienso, pero que guapa es mi madre…y la vuelvo a mirar….¿por que será tan guapa?, ¿no será por la magia que cada año le traen Los Reyes magos de Oriente?. Y es que no hay nada como ser muy mayor y vivir rodeado de magia, cuantos mas años, más magia,lástima que algunos no lo sepan...¿que haríamos sin ella?, ¿vegetar?....¡pues que vegeten los que no la sienten!,los que no crean en ella, pobrecillos...
El año que viene tengo que madrugar más y esperar a Baltasar escondida en mi cortina para pregúntaselo…Pero, ¿me atreveré?, ¿y si no me deja nada?, porque eso de vivir un año entero sin magia me aterra, así que mejor yo ni pregunto, yo cremallera…

Volveré a dejar mi zapato, volveré a mirar a mi madre y ella será la que me explique como se puede vivir toda una vida llena de magia…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.