25 de enero de 2010

Cuando Bebes Mucha Agua, Pues Te Haces Mucho Pis…

Canción: Porqué te vas
Cantan: maliZia kiss y Jeannette
Había bebido demasiada agua en la merienda especial de ayer tarde, tantas cosas tan ricas me habían dado mucha sed y antes de irme a la cama me bebí dos grandísimos vasos de agua del grifo de Madrid, que como esta agua no hay mineral que la iguale, ¡eso ni dudarlo!, el agua de Madrid está súper buena y cuando hay sed pues entra demasiado bien…Y claro a las cuatro y pico de la mañana me desperté porque me hacía mucho pis… Me levanté con los ojos semicerrados, dándome golpes contra las puertas del sueño que tenía, como pude llegué a ciegas a mi baño y me senté en la taza del wc para hacer pis sin cerrar la puerta. En la pared del pasillo que está justo enfrente de la puerta del baño hay un inmenso espejo dorado y ovalado muy antiguo, un regalo, lleva ahí colgado varios años y mientras hacía pis giré la cabeza hacia el espejo y le vi...

Era un hombre de unos cincuenta años, muy elegante, tenía el pelo moreno con gomina y peinado hacia atrás, al principio pensé que me estaba mirando pero me di cuenta que no me miraba a mi sino así mismo, que ese hombre no estaba dentro del espejo sino fuera y vi como se colocaba bien su pajarita y como empezó a sonreír cuando apareció una mujer de ojos verdes y pelo moreno medio recogido, ella le abrazó por detrás y le besó en el cuello, después le miró y le colocó ella mejor la pajarita, él se giró de medio lado y ella también y se dieron un beso en la boca abrazándose. Yo miraba atónita lo que mi espejo me mostraba, estaba paralizada, sentada en la taza de wc sin atreverme si a respirar.

Rápidamente empecé a pensar en las gentes que sabía que habían vivido en esta casa antes. Recordé que la hicieron nada mas terminar la guerra y que me habían contado que un apuesto y adinerado caballero de muy buena familia se enamoró perdidamente de una de sus criadas, que tal era el amor que sentía por ella que mandó construir esta casa entera, con varios pisos y una gran cochera para guardar él su coche cuan venía a visitarla, y se la regaló, le regaló la casa entera…Que tuvieron dios hijos y nunca lo supo la mujer de él., que ella guardó silencio y vivió toda su vida bajo la protección de su amante.

Empecé a sentirme una intrusa en mi propia casa, tenía la sensación que este lugar era de ellos y no mío. Me levanté sigilosa, salí del baño de puntillas y me fui a la cama sin respirar pensando que me gustaría poder tomar el te con ellos cualquier tarde…


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.