22 de mayo de 2009

Te Recuerdo

Cantan Te Recuerdo, maliZia kiss y El Canto del Loco
Repetimos canción pero esta vez con maliZia

Me alejé despacito del grupo de amigos, muy despacio, para que no se diesen cuenta que me marchaba. Quería estar solo, quería buscar ese vacío que ahora ya nada podía llenar. Mi vida no había cambiado aparentemente, las mismas costumbres, los mismos amigos, el mismo trabajo, los mismos gustos y las mismas risas de siempre, todo seguía igual, pero ella no estaba.

Comencé a caminar buscándola inconscientemente en cada rincón, en cada calle, en cada sitio por el que iba pasando, pero no estaba. Sabía muy bien su forma de caminar y sus gustos, su forma de mirar. Su sonrisa la reconocería entre mil, me la sabía de memoria, incluso los lugares por donde había estado ella y que fui recorriendo uno a uno con la esperanza de verla, pero nada. No estaba.

Empecé a sentirme un idiota aunque no lo había reconocido jamás conmigo mismo hasta hoy. La había dejado escapar... Continué caminando sin rumbo fijo cuando de repente a lo lejos vi una silueta difuminada, mi corazón empezó a botar violentamente en mi pecho, aceleré mi paso y me dirigí hacia ese lugar, nervioso, muy nervioso. Según me iba aproximando se fue formado primero su figura, después su rostro, mas tarde su sonrisa y por ultimo su mirada. Era ella, no había la más mínima duda. La había encontrado. Me acerqué aún más hacia donde estaba, feliz por tenerla cerca, abriendo mis brazos para meterla en ellos, pero abracé el vacío. Era un espejismo.

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.