31 de mayo de 2009

Blondie Films:Los Hombres que No Amaban a las Mujeres

Para mi lo mejor de la película, con diferencia, es Lisbeth Salander, aunque tengo que reconocer que el resto es buenísimo también, pero ella… ella es impresionante, su papel, como se va metiendo por cada poro de tu piel, su manera de estar enfadada con el mundo, su astucia, su inteligencia, su forma de sobrevivir y de defenderse. En resumen: ella llena la pantalla durante las cortísimas dos horas y media que dura la película, porque a pesar de lo que dura, resulta así, cortísima.... De todas las escenas sale airosa, lo mismo borda los instantes dramáticos, que los brutales o los violentos, los hoscos y hasta los tiernos… Noomi Rapace está IMPRESIONANTE, con mayúsculas, el personaje de Lisbeth es absolutamente apasionante, su fuerza es devastadora y ha sabido trasmitirlo de una manera tal, que a pesar, como dije antes, que el resto sea muy bueno, hace que salgas absolutamente enamorada de ella.

Una película en la que la trama y el suspense ya casi es lo de menos, vas intuyendo cada situación, pero eso no importa, lo realmente importante de la película para mi ha sido ella. Absolutamente magistral. A su lado Michael Nyqvist, el periodista, me ha parecido en momentos hasta poco inteligente,¡que le vamos a hacer!, yo soy así… De grandes pasiones y mi pasión en esta película, me la ha robado ella sin ningún esfuerzo...

Estoy deseando leer la segunda parte de millennium, la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, ya que si se de antemano que me gustará la novela, estoy convencida que me apasionará ver de nuevo a Lisbeth en la gran pantalla…No pienso perdérmela.
Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.