10 de mayo de 2009

Blondie Noticiario: Urgente, Noticia de Última Hora

Hay en España unas horribles moscas negras, que han entrado por el norte de la península. Son muy peligrosas porque llevan dentro mucho veneno y buscan seres confiados e ingenuos para picarles por eso quiero avisar que sus picaduras son mas bien un bocado que desgarra la piel y hace sangre, además al morderte liberan una anestésico que al introducirse en tu cuerpo te dejan atontado y cuando nos dejan medio anestesiados nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y vendernos encima la idea de que atacan porque somos malos, como veréis son altamente dañinas.

Es muy importante mantenerse alejados de ellas porque también sufren de delirium tremens y lo trasmiten en cada mordedura, son moscas tocadas y enloquecidas que quieren hacernos creer que las moscas somos nosotros, sufren de desdoblamiento de personalidad y tienen delirios de grandeza por eso piensan que todo empieza y termina en ellas. Ante esta situación es muy conveniente protegerse con ropa, si es posible de marca, y si es la mas cara pues mucho mejor, ya que a ellas les atrae la vulgaridad y si utilizamos ropa pija estaremos mas a salvo y así conseguiremos evitar esos inmensos bocados ya que si no pueden dárnoslos les provocará con toda seguridad su propia y agónica muerte. Así que hay que evitarlas y aislarlas para que agonicen con sus propias paranoias, en ese lugar donde se esconden para prepararse para el ataque.

¡¡¡Todos unidos contra las horribles moscas negras para que se pierdan en su propia miseria. !!!

En el diván del loko hemos gastado todos los ahorros en sprays, hemos pulverizado muy bien el espacio, tenemos matamoscas y estamos a salvo Protegeos por dios son asquerosas y muy feas, negruzcas y peludas y para colmo huelen fatal, apestan.


Lo que pase fuera de aquí ya nos da igual, porque aquí no entrarán. Hemos decidido no leer la prensa.


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.