30 de mayo de 2009

Blondie FM: Tu emisora

Canta maliZia kiss Bravo por la música acompañada de Juan Pardo
Y te lo lee maliZia kiss

Blondie FM

Hola soy maliZia kiss, ¿qué tal? ¿bien? bien…

Hoy estamos aquí para hacerle un pequeño homenaje a Blondie FM, ya sabéis nuestra emisora del diván del loko porque todo el mérito es de ella, ¡que caramba! y no nuestro y queremos homenajearla.

Vamos a ver si te acuerdas, a ver si te lo sabes, a ver dilo conmigo... En Blondie FM, tu emisora, mi emisora, nuestra emisora, vuestra emisora, la emisora de ellos, la emisora de esos…, la emisora de todos…y para esta ocasión hemos elegido esta canción, bravo por la música, por que la música es eso, bravo, bravo y bravo, ¡bravísimo!, bravo…ay la música… ay que seria de nosotros sin la música ¿verdad?, es que la música te envuelve, te acompaña, te eleva, te hace vibrar y soñar y reír y llorar y sentir…., la música…la música…Umm la música…

Ven con nosotros a la magia de Blondie FM, adelante, estas en tu casa…

No te arrepentirás si vienes…Porque aquí en Blondie FM cantamos de todo, cantamos esas canciones que nos gustan, aquellas que nos llegan al corazón, esas que nos hacen reír y nos parecen divertidas, esas que nos hacen pensar, esas que nos hacen sentir y también las que nos hacen llorar. Cuando estamos tristes pues cantamos canciones muy tristes, cuando estamos contentos cantamos canciones como esta y todo gracias a Blondie FM, nuestra emisora, la emisora de todos, TU emisora… No faltes por aquí que te pondremos un cero…


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.