23 de mayo de 2009

Stilográfica - Radio Styler - Canal IRC

http://www.radiostyler.com/
Radio Styler del Canal Stilográfica del IRC, ¿radio por internet o un elemento hostil para hacer daño?

Lee maliZia kiss
Este post sobre radio Styler hace ya varios meses que lo tenía escrito y siempre que pensaba en publicarlo, pues pensaba ¿para que?, si no merece la pena… y no lo publicaba. Pero a la vista de los últimos acontecimientos absolutamente retorcidos, desquiciados, venenosos y dañinos de uno de los miembros que componían esa sala o mas bien de una de los validos de esa sala (1), para ser más explícitos, de esa ya difunta sala, (RIP) gracias a dios, aquí va mi opinión y mi experiencia por si a alguien pudiera serle de utilidad.
En el diván del loko hacemos publicidad gratuita y desinteresada


(1) Aclaración: Una valida, con A, que ha utilizado un medio público para insultarme, demostrando con ello tener mucha ligereza en sus manifestaciones y muy poco respeto hacia los demás y como consecuencia muy poco respeto consigo misma.


Dicho queda.
Adelante, pasa y lee, lee...


La otra cara de la moneda


Cada vez imperan mas las radios domésticas en Internet, son radios de anónimos que se sienten un poco locutores y nos ponen música para acompañarnos en nuestros momentos de ocio. Concretamente en IRC hispano hay un montón de ellas a las que yo he entrado alguna vez y tengo que reconocer que he pasado muy buenos momentos escuchando esas canciones que me gustan o aquellas que me gustan y ya había olvidado y hasta he descubierto en ellas nuevas canciones. Hasta aquí toda está bien, ok como dirían los americanos, el problema viene luego… Mi experiencia más descorazonadora la he tenido en Radio Styler del IRC hispano, es una radio que últimamente he escuchado mucho, propagandística sobre los buenísimas que son las locutoras, continuamente hacen auto alarde de su buen comportamiento y su buena educación, de lo ecuánimes que son y lo poco que les gustan las gentes no de bien y de lo increíblemente justas que se sienten, vamos que escuchándolas descubres que lo pluscuamperfecto existe y el cielo también, pero el problema viene después, en la sombra…

Es una radio apoyada en una sala perfectamente registrada en el irc, de esas que a quien la registra le entregan una arroba y quien la recibe pues piensa que recibe la llave de su reino, el poder mal entendido y a partir de ahí pues viene el horror…O bailas en la cuerda que te marcan o eres “non grato” y a veces incluso aunque bailes tampoco lo eres…¿Por qué?, pues por que en la trastienda se esconden las conspiraciones mas viles sobre cualquier nick conectado que se les ponga en la punta de la pepitilla, olvidando toda ética, olvidando que tras un nick hay un ser humano con un corazón que late y abusan de ese poder otorgado por IRC hispano para sus fines mas oscuros. En esa radio el dj, pequeño dictador por excelencia, manda y los demás a obedecer…aunque no todos claro, pues yo a lo largo del tiempo que me he conectando he observado que desde luego a todos no los miden por el mismo rasero…y su submundo de pasiones, odios, críticas e invenciones sobre las personas aflora con la mayor de las ligerezas y con la mas astuta de las discrecciones… vamos que sin decir nada lo dicen todo, pero claro no hace falta ser muy listo para saber leer entre líneas.


Durante el tiempo que he estado entrando he visto banear a gente,( banear es echar de la sala sin la más mínima contemplación ni capacidad de defensa por la parte baneada), a mas de un nick, ante lo que yo permanecía mirando fija mi pantalla del pc, alucinada y sin pestañear, sin entender como podían hacer semejante cosa esas djs que por otro lado se autocalificaban de demócratas, ¿acaso eso es ser demócratas?, aunque también he de decir que en otras ocasiones vi banear a gente justamente, por entrar insultando o intentando boicotear en ese momento la sala, pero ese caso puedo asegurar que fueron los menos, ni tres dedos de una de mis manos pudieron contarlo, ya que la gente en general solia ser bastante respetuosa...


Es una sala que no permiten decir tacos, cosa que yo les alabo ya que los tacos hay que saberlos decir con cierto gracejo, con clase y como no todo el mundo lo tiene, pues fácilmente pueden caer en algo soez…Otra cosa curiosa que me chocaba enormemente fue el ver que cuando entraba un nick nuevo y desconocido para ellas, le bombardeaban con preguntas y preguntas para intentar averiguar quien era y de donde venía, vamos que le sometían al pobre nick a un tercer grado y no paraban hasta averiguar su procedencia, claro no podían permitirse una sola cosa sin control porque entonces se quedarían en paños menores y afloraría su debilidad. Mas tarde lo entendí.

Pero entonces yo no entendía nada pues pensaba ¿que mas les dará?, si es una persona que viene a escuchar música ¿porque tiene que dar todos esos datos?, que si de donde es, que si está casado, que si tiene hijos, que si donde nació, que donde trabaja, que si cuanto gana, que si que religión profesa, que si cual es su partido político... ¿Pero vamos a ver no es esto una sala de música del irc en la que se puede entrar anónimamente con un nick para relajarte?-pensaba yo- ¿para que pues todas esas ansias de saber?, no me encajaba... pero mas tarde lo entendí, querían asegurarse que no fuese alguno de los múltiples enemigos que se han ido creando a lo largo del tiempo por otras salas del IRC y en las que menos bonitas, dicen de todo de ellas. Dato este verificado, a través de bastantes personas que me lo han ido confirmando. Cuando supe eso al fin lo entendí, comprendí la necesidad imperiosa que tenían de asegurarse que el pobre nick que entraba, no perteneciese a la camarilla de sus enfrentados...

Mi caso, concretamente ha sido flagrante, en la sombra han conspirado contra mi persona, orquestando un sinfín de dimes y diretes sustentados en un frágil pilar de barro, inventando sobre mi todo lo que les ha apetecido amparados por esa privacidad en sus conversaciones a las que claro yo no he podido asistir y como consecuencia, claro está no he podido rebatir ni defender. Han utilizado, esas DJs, armas afiladas contra mi persona jugando a hacerme el vacío, a ignorarme, no mencionándome intencionadamente, ni saludándome en muchas ocasiones, no contestándome cuando me dirigía a ellas o haciéndolo ásperamente, lo que para mi significa tener una pésima educación, pero eso si, sin decir ni un solo taco, que ellas son muy finas... y no dedicándome canciones, que dicho sea de paso es una de las finalidades de esa radio, escuchar los oyentes las dedicatorias que hacen los Djs y todo esto y un sinfín de etcéteras de desprecios hacia mi persona para conseguir un único objetivo: que me largara y no volviese a entrar y así regalarle a su amiguísimo Nick masculino el placer de ver como me esfumaba de allí gracias a ellas y a esa nick cantarina que le secunda y secunda entre búsqueda y búsqueda de esa ansiada fama internacional, como Julito Iglesias…


Para mi eso es ejercer la humillación y el desprecio, cosas ambas que ellas rechazan en su sala cuando banean sin contemplaciones ante un hipotético peligro sin confirmar. Curioso ¿no?, hacen lo que rechazan...


Pero claro lo que ellas ignoraban es que para humillarme a mí y conseguir al cien por cien éxito en la humillación les faltaba un ingrediente y es que ellas me importasen, como no era el caso, pues su objetivo fracasaba desde su primera actitud, y yo saboreaba su crispación, deleitándome en cada una de sus patéticas actuaciones...

Así que yo, a pesar de todo, erre que erre, seguía entrando…aunque tengo que reconocer que me aburría soberanamente tanta bondad y perfección y que mis bostezos se sucedían uno tras otro…, mucho mas divertida, por ejemplo, la emisora de radio, también del IRC hispano “el día que te conocí”, en la que ponen mejor música, no se vanaglorian de su bondad, se respira libertad y puedes expresarte hasta con algún que otro taco gracioso, mientras no molestes a nadie, claro está. Todas las veces que he entrado en esa sala, ni he visto a ningún nick comportarse de forma inadecuada, ni banear a nadie, ni por su puesto comportarse comigo de una forma tan asquerosa. Una emisora con unos DJs estupendísimos, simpáticos y nada de retorcidos. Os la recomiendo.

Bueno supongo que a estas alturas os estaréis preguntando el porqué de mi empeño en continuar en un sitio hostil ¿no?, claro si yo fuese la lectora también me lo preguntaría…pensaría ¡pues no entres!, o entra en la otra sala de radio esa que has dicho, la del dia que te conocí, le diría…Pero el asunto es muchísimo mas peliagudo que todo eso. Allí en esa sala es asiduo un nick, masculino para mas datos, que se mueve por esa emisora como si fuese el dueño de la misma, ¿cómo lo ha conseguido?, fácil… a base de jugar a la seducción verbal entre dos de las tres mujeres que emiten o que emitían... y alguna que otra que pulula por allí…No hay que olvidar que la seducción tiene muchas formas y no todas tienen por que ser necesariamente ni sexuales ni amorosas, dato este muy importante para que a nadie se le ocurra decir que yo afirmo que en esa sala habían practicas sexuales de dudosa reputación, cada uno que piense que tipo de seducción se aplicaba o que se obtenía a cambio, tanto el seductor, como el seducido. Insisto la seducción verbal a veces es muchísimo mas grave y mas dañina cuando se emplea para perjudicar a un tercero.


La primera vez que entré en esa sala, el nick que nos ocupa, no lo vio con buenos ojos…¿Por qué?, me conocía con anterioridad, desde hacía varios años y le estorbaba mi presencia para sus planes, - dato este muy curioso teniendo en cuenta que hasta el día anterior a mi decisión de entrar en esa sala y borrarle a él de mi messenger y de mi vida para siempre, invertía horas y horas de sus noches y de sus amaneceres para hablar conmigo, alardeando en sus conversaciones del valor de mi amistad y pretendiendo mantenerme en un oasis para él en el IRC alejada de sus planes con otras, utilizando su otro nick, el que siempre usó anteriormente, pero mira tu por donde el más simple y puro azar quiso llevarme a esa sala una noche, ignorando por completo que era el lugar donde lanzaba sus anzuelos y le salió el tiro por la culata… -, recuerdo la última conversación civilizada que tuvimos en la que con una vocecilla de corderillo degollao me dijo literalmente: A mi me gustas tú, las otras en el bolsillo para entretenerme, para que me hagan compañía…

En fin que al final la vida nunca deja de sorprenderte… y al ser amiguísimo de esas arrobas pues decidió por el articulo treinta y tres decirme con el mayor de los descaros que no entrase más en esa sala, que no quería verme por allí…Se jugaba mucho comprendedlo: que le dejasen de adorar…¡Increíble!, os podéis imaginar mi reacción… ¿Prohibirme a mí, en mi casa un anónimo que entre yo en un lugar?, pero de que va?, -pensé- y mi reacción fue justamente la contraría, pues ahora entraré todos los putos días pensé…y así lo hice, pero eso si con una educación tan exquisita que rayaba en lo cursi…no fuera a ser que me aplicasen eso del ban por mi mala conducta, así que medía mis palabras y utilizaba mi extenso vocabulario de la RAE, conseguido a base de estudiar y estudiar con esfuerzo en mi niñez y mi adolescencia, para ser exquisitamente exquisita en esa sala, por lo que les dejé sin argumentos para poder hacer Click…Ban… para maliZia kiss y así yo disfrutaba como una enana… ¡No sabéis como disfrutaba!, cuanto mas tensas y nerviosas las veía, mas solícita y educada era yo…cuantas mas gilipolleces leía sobre amores eternos y deseados, sobre bailes de cuerpos enredados y besos de tornillo, cuantas mas canciones se dedicaban cantándose como trovadores sus amores el uno a la otra y la otra al uno, aplaudidos por su camarilla, más y más me descojonaba yo desde mi casa y cuando alguna noche había alguien a mi lado leyéndolo, entonces el descojone era ya superlativo, al comprobar el ridículo tan increíble que se puede llegar a hacer creyéndose los mas guays del Paraguay… Ay fue delicioso…ay que recuerdos…

Pero claro igual que en el paraíso no hay tetas, pues se acabó para mi esa visita orgásmica y diaria…¡cachis!..

Tan furiosas estaban ya de no poderme eliminar de sus planes que al fin aprovecharon el cabreo de otro nick, de los muchos que se cabrean con esa sala, que todo hay que decirlo, para colgarme a mi el San Benito…Eso si, las cosas como son, tuvieron la falsa delicadeza de invitarme a que me fuera en vez de Click Baneo, lo que aún es mas falso y despreciable…

Bueno después de contar esto con un toque de irónico humor, tengo que decir que me parece absolutamente inadmisible que IRC hispano consienta estas cosas, que permita que algunas salas del mismo se metan la ética en el bolsillo y humillen a personas con argumentos que se caen por su propio peso y si no los tienen ..¡pues se los inventen!.

Me parece tan increible eso, que yo, que para mi desgracia siempre he sido luchadora de pleitos pobres, intentaré contactar con el que más manda en el IRC hispano, su presidente, Juan Puente, aunque se que mi esfuerzo será vano y tal vez ni se moleste en escucharme, pero tal vez igual lo lea, quien sabe… por mí que no quede… y lucharé hasta mi último suspiro para que no se consientan salas como esa, en la que a mi me juzgaron y me condenaron sin molestarse tan siquiera en hacerme un juicio, aunque fuese sumarísimo, cegados por el amiguismo hacia un nick prepotente y vil.


Claro que al menos me di el gustazo de salir yo solita diciendo todos esos tacos que no les gustaba oír… sin pelos en la lengua dije agur añadiendo que era una puta mierda, una puta basura, pero que eso ya lo sabían… aunque eso si con gracejo que una tiene mucha clase…

El resto de lo que pienso y que dicho sea de paso es muy fuerte, me lo guardaré para mí, pues no merece la pena iniciar una pelea barriobajera con nadie. Paso ampliamente. Si alguien quiere más detalles sobre este sórdido asunto, aqui en mi blog, pinchando en mi perfil está mi mail, que me lo pregunte y muy gustosamente le ampliaré información y le pondré al corriente de todas esas atrocidades que viví y que públicamente mi radar me dice que no debo escribir. Son demasiado fuertes para plasmarlas aqui.

Un cariñoso saludo para la tercera Dj, una persona entrañable y de una alta calidad humana, al menos a mi así me lo pareció y al resto de los Nicks que entran en esa sala, a excepción de los que componen la camarilla antes citada claro está, para escuchar música y que su comportamiento hacia mi persona ha sido cordial, cariñoso, respetuoso e impecable.


Para la arroba masculina de esa sala un beso muy cariñoso agradeciéndole todo el calor que me ha regalado, demostrándome con su actitud hacia mi persona que está por encima de todas esas miserias.


Para esa arroba de la sala que no emite nunca, le digo hola, aún a sabiendas que es un esfuerzo inútil ya que así lo hice todas las veces que la vi conectada y jamás se dignó a contestarme, a pesar de que ni siquiera nos conocíamos ni habíamos intercambiado jamás una sola palabra, ni amable, ni acida, ni yo le había hecho nada, ¿porqué sería?, tendríamos que preguntárselo al Nick masculino en cuestión, ¿verdad?, aunque a mi no me hace falta, lo se sin preguntarlo…



Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.