11 de mayo de 2009

El Ombligo del Mundo

Lee maliZia kiss


Que cosa mas mala esa de creerse el ombligo del mundo ¿verdad?, lo cierto es que en mi vida me he topado varias veces con gentes así y puedo asegurar que son un horror, me refiero a esas gentes que creen que todo gira a su alrededor, que cualquier cosa tiene relación con ellas y su ceguera es tal que no se dan ni cuenta que están a la izquierda del cero, que no despiertan ni odio ni amor, ni frío ni calor como se suele decir coloquialmente, que tan siquiera te percatas que existen y sin embargo ellas dale que dale, insiste que insiste, siempre pensando que son eso, el ombligo del mundo y que todo es por y para ellas…

Dios nos libre de semejantes personitas que no tienen otra cosa que hacer en la vida mas que ser especialmente retorcidas y sacarle tres pies al gato, teniendo terribles alucinaciones que les hacen pensar que espantamos cuervos.


Aquí en este diván no criamos esos horrendos seres porque sabemos muy bien eso de "cría cuervos y te sacaran lo ojos". Somos listos y lo aprendimos hace muchísimo tiempo, por eso no los queremos aqui, aunque afortunadamente no vienen o si vienen su visita es infructuosa porque no pueden, ya que somos muy previsores y no tienen llave para entrar. Nos hemos ocupado de eso, para sentirnos a salvo de semejantes seres malignos y odiosos. Nos hemos ocupado de poner un inmenso cartel indicándoles que en la luna no hay sitio para ellos, que sigan por ahí picoteando migajas putrefactas pensando que son pétalos de flores, que así andarán entretenidos hasta que se mueran en su propia podredumbre.

Que mala cosa esa de los cuervos carroñeros ¿verdad?, menos mal que aquí no entran… Ave maría purísima, dios nos pille confesados y nos proteja de semejantes seres hediondos que solo saben destrozar lo que tocan… Sin pecado concebida maliZia kiss…

En el diván del loko prestamos ayudas terapéuticas desinteresadas para cualquier ignorante de su realidad que lo necesite. Estaremos encantados de ayudarte sin coste alguno y ayudarte a comprender que si nadie somos el ombligo del mundo, tu tampoco deberías de serlo…que en nuestros escritos no perdemos ni un segundo de nuestra vida en ti, que hay que saber leer y no hacerse avariciosamente dueño o dueña de todas las letras, aplicándolas enrevesadamente en tu personita. Busca donde picotear, aqui no hay carnaza para ti... Pero aún asi somos tan generosos que queremos ayudarte, lo necesitas tanto...Y al fin y al cabo somos humanos y nos gusta ayudar al necesitado.

Hoy hemos hecho una excepción aquí perdiendo nuestro precioso tiempo en ti. Somos así, no tiene importancia…

Lo hacemos muy gustosamente y siempre por tu bien, compréndenos, no queremos verte así de crispado o crispada, por algo tan sencillo como es el hacerte entender que no existes.

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.