11 de julio de 2010

¿Que No hay Casera?

maliZia kiss canta con Jose Luis Rodriguez Si tu me dices ven

No quiero saber nada de muchas cosas y de otras lo quiero saber todo pero no se nada. Yo te pregunto y tu no me contestas, tu no preguntas y te lo imaginas y de imaginar deduces y de deducir me conduces hacia respuestas vacías. Hacia respuestas vacías.

Yo quería una casita en la montaña con un jardín de rosas, yo quería regalarte mi jardín y también unos guantes de caucho para protegernos y poder acariciarlas juntos sin pincharnos, pero los guantes son de cocina, son frágiles, de tela fina y las rosas lloran por nosotros y pinchan para defenderse de su dolor.

La casita de la montaña está cerrada, era una casa cerca del cielo con un ático sobre el que mirábamos las estrellas, pero pusimos cortinas tupidas y no entraba la luz de sol, tan solo teníamos luz eléctrica y para poder ver algo teníamos que darle continuamente a los interruptores esos que encienden las bombillas incandescentes, esas bombillas que iluminan y queman las manos al tocarlas, pero no el corazón, de esas que te hacen dar un respingo por ese calor salvaje que emanan y producen llagas en los dedos con tan solo rozarlas, llagas que duelen y después tardan en cicatrizar. Fue mejor cerrar la casa y así no gastamos ni un céntimo en luz, porque ha subido mucho el precio del kilovatio últimamente. Ha subido mucho el precio del kilovatio últimamente.

¿Qué no hay casera?, ¡¡¡ pues nos vamos….!!!

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.