12 de julio de 2010

Mi Nevera Está Vacía

maliZia kiss canta con El Arrebato Búscate un hombre que te quiera

En El diván del loko no nos gusta que nos llenen la nevera, tampoco nos gusta llenar la nevera, preferimos improvisar lo que comemos...


Llevo los últimos diez años, por decir una cifra al azar, llenado la nevera. Siempre hay cosas en ella y llevo esos últimos diez años, por decir una cifra al azar, discutiendo contigo por las cosas que van a caducar, me llevo más que un berrinche por eso y últimamente sueño que mi nevera está vacía, que la abro y en ella solo hay dos o tres cervezas y siento una felicidad que casi roza el éxtasis, porque ¿sabes?, me aburre la nevera, me aburre llenarla y me aburre aún más discutir por un puto yogurt que está a punto de caducar.

Y es que últimamente cada vez que sueño con mi nevera vacía tengo un orgasmo nocturno y sin tocarme el clítoris, que eso aún tiene más merito, por lo que he decidido no volverla a llenar y abandonarme al placer de los orgasmos espontáneos, que es muchísimo mas gratificante y más barato.

A mi no me contaron de niña que cuando fuese mayor tendría que llenar neveras y pelear por los caducados, yo tan solo abría la nevera y estaba llena. La llenaba mi madre. No me planteaba una vida en la que habría un muro insalvable entre los dos con un gran congelador y albergando fríos que no pueden con determinados alimentos y solo consigue que el frío se traspase a nosotros...

Así que ante esta situación he decidido que cuando vengas hoy, te estaré esperando, no estará hecha la comida, la nevera estará vacía, con un par de cervezas por aquello de tener algo con lo que apagar la sed, tan solo estará lleno el deseo ardiente que siento hoy por ti, tendrás que alimentarte de mí…

La decisión es tuya, o te quedas con Homer o te vienes conmigo…

Tú decides

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.