20 de junio de 2010

Mi Amiga Bárbara


Tengo una amiga, la llamaré Bárbara, por llamarla de alguna manera aunque su nombre es otro. Bárbara es valiente, muy valiente, su entereza es digna de admiración, su fuerza y su lucha por vivir encomiable. Es una mujer hecha y derecha, una hermosa mujer tanto en su interior como en su envoltorio, pero Bárbara se muere lentamente y algo se muere en nosotros con ella…

Hoy he ido a verla y me rompía por dentro cuando la he visto postrada en la cama del hospital, con su peluca para tapar la calvicie de la quimio, con su cara deformada por la medicación, pero sonreía, estaba sonriente, me miraba y me sonreía aun más con sus ojos llenos de esperanza. Bárbara sabe lo que le pasa y lucha como una fiera con la tiparraca esa de la guadaña, Bárbara es tan valiente…Y yo al verla me comí mis lágrimas a pesar de saber que sus huesos se deshacen y traté de regalarle toda mi energía positiva y hablamos de muchas cosas y hablamos de Praga y dijimos al unísono iremos a Praga las dos juntas. Algún día te llevaré Bárbara, iremos juntas y te lo enseñaré todo, ¡prometido!

Bárbara estoy convencida que lo conseguirás y que yo podré enseñarte muy pronto todo eso que a mi tanto me fascinó, mientras bajo tu peluca va creciendo de nuevo tu maravilloso pelo rubio.

Gracias por enseñarme lo que es luchar de verdad


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.