7 de junio de 2010

Dolor

Duele sí, duele, tanto duele que mi alma no encuentra la postura, duele lacerante, duele con fuerza, duele con continuidad, duele, duele, duele porque no lo entiendo.

Y hablando de dolores, ¿te duele hoy la cabeza?

Blondie

maliZia kiss

Fotografia tomada por Alex

Quiero que me vean así, irascible, rencorosa, cabreada, mal hablada, radical y rotunda, quiero que piensen de mi que mis obstinaciones son categóricas, que mis devaneos son constantes y mis ideas demasiado mías. Quiero que piensen que mi amor lo entregué a un absurdo y que soy absurdamente absurda, me interesa que piensen eso de mi porque es la única manera de poder tener a buen recaudo mi vida interior, en esa burbuja que muy, muy, muy pocas veces abro.

Atragántate al pensar en mí, es lo que deseo, recházame con furia y maldice en voz alta mi nombre, piensa en todas y cada una de mis imperfecciones y agrándalas, rompe mis fotografías y olvídate de mi rostro y de mi voz, piensa lo peor cuando pienses en mi, échame de tu mente a patadas y regodéate en ello, haz cualquier cosa para que yo no sienta que todas las noches vienes a mi, hazlo, deja de venir, te hace daño, me hace daño, nos hace daño….

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.