28 de junio de 2010

Luto en Mi Corazón

maliZia kiss canta con Mari Trini

Amores

Me gustaría escribir aquí en este folio luminoso, en este espacio en blanco de mi pantalla lo que estoy sintiendo, pero mis dedos se paralizan, no puedo convertir en palabras una sensación. Nadie ha inventado esas palabras necesarias en mi idioma para hacerlo, no existen en ningún diccionario y yo no soy inventora de palabras, ni tan siquiera de cachivaches, tan solo utilizo los medios que tengo a mi alcance para contarlo y las palabras que necesito están aún por inventar.

Quisiera hacerme entender, quisiera poder escribir llanamente la profundidad de un sentir, pero no puedo... No puedo contar como cada fibra de mi interior tiene vida propia, como las visualizo y las veo quejarse, no puedo explicar lo que mis percepciones me hacen también visualizar del exterior, me faltan palabras, me faltan...

Hoy supe que algo grave pasaba, algo muy grave, algo que hasta este momento ni pensaba, hoy supe que su cuerpo estaba inerte como el mío, que su corazón había dejado de latir, hoy supe que su sangre no corría por los cauces de su interior, que se había quedado estancada y se estaba secando. Hoy supe que su cerebro ya no emitía ondas, que no palpitaba, que ya no sentía ni soñaba, que tan solo era una masa grisacea y amorfa y me desperté sobresaltada al enterarme. ¿Porqué no me lo dijiste antes?, quizás yo habría podido insuflarte ese oxigeno que ahora te falta, podría haberte regalado mi fuerza y mi luz para aferrarte a la vida, quizás yo podría haberte llenado de agua cristalina para regarte y envolverte en ese celofan transparente que te aisla del dolor, protege de la maldad y da tantas ganas de vivir.

Esta noche lo supe y sentí que me ahogaba, que me faltaba ese oxigeno que no me dejaste darte…
Hoy supe que habías muerto, tan solo puedo ya llevarte una rosa blanca con las últimas luces de esta noche antes del amanecer, antes de que al alba se llenen de luz los corazones que dejaste palpitando y pedirte que le cambies el agua, que no la dejes morir también. No la dejes marchitar por favor, no dejes que se seque, es mi rosa, la rosa que he elegido para ti…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.