27 de agosto de 2011

Marinera Sin Luces

maliZia kiss agosto 2011

Me rodea un tinglado muy bien organizado de tiendas con ofertas insólitas y tiendas de chinos con relojes a tres euros. Estoy harta de poseer objetos que tirarán cuando muera.

Quiero liberarme de esta tela de araña tan bien orquestada que lo único que produce es insatisfacción. Tengo el presentimiento que esto se derrumba, que los grandes y compulsivos consumidores, y yo no me incluyo entre ellos, están al borde del suicidio, son pobres víctimas que idolatran a un dios de juguete, a pilas, con movimientos mecánicos y burdos y que no se dan ni cuenta que los mueven otros…

Quiero otra cosa para mi, quiero...

Quiero viajar, no sé ni a donde, porque el viaje con el éxtasis no me interesa y el lugar al que te lleva tampoco, pero estoy empeñada en encontrar mi isla desierta y tener un amigo como el que tiene Tom Hanks y dejar de sentirme un bicho raro aquí. Vivir allí, entre las vegetaciones y los vergeles de mis sueños y mis anhelos no conseguidos, regarlos para que florezcan y que mi inanimado amigo me ayude y me comprenda...

Quiero un barquito de papel para escaparme, surcar los mares de mis carencias y escapar de ellas con viento a babor y a toda vela...

Quiero conocer a Johnny Depp y vivir con él un idilio de piratas en cualquier mar aunque no sea El Caribe, mirarnos a los ojos y enamorarnos en la soledad de un bravo mar.

Quiero escapar de las tiendas de chinos mandarinos que no saben pronunciar las erres y nos venden esos relojes a tles eulos .


Quiero reírme de mi misma por no saber hablar el lenguaje de los listos. El cielo está tataraabicuadriculado y no se abre para mí, está delimitado y perfectamente esquematizado y yo necesito atravesarlo y descubrir esos otros mundos donde puede que también haya tierra húmeda y esas frutas que huelen a eso, a fruta, como antes olían en nuestra casa, en nuestro planeta y ver campos de siembra que produzcan trigo para poder hacer pan y engordar mi corazón con sus hogazas.

No quiero vivir en esta sociedad que se derrumba, porque me ahogo…

Quiero disfrutar de las pequeñas cosas y aquí eso ya es imposible, porque todo es grande, voluminoso, rápido, exagerado, desmedido, profuso y diluido… Y yo quiero disfrutar el tiempo, saborear una mirada, acariciar lentamente una idea, soñar despierta y contárselo a mi más mejor amigo, aunque sea inanimado…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.