17 de agosto de 2011

El misterio de la llave perdida – Ángel Colodro


Pues resulta que hoy tenía un día de esos que yo llamo modorros, así como con ganas de poco y he pensado me voy en el coche a La Vila y ni corta ni perezosa eso he hecho y llegaba allí pues rondando la medianoche y mira tú por donde he conocido de la manera más tonta a alguien especial. Se llama Ángel Colodro, es periodista y escritor y me ha dedicado su libro, El misterio de la llave perdida, “para maliZia kiss que se introduce intrépida en los senderos de Oniria”, ha puesto.

Luego hemos charlado y me ha presentado a su caleidoscopio de los sueños, un artilugio precioso diseñado por él y que formará parte de su tercera novela cuando la edite.

Esta, escrita en el 2009, es la primera de una trilogía, la segunda se llama El Secreto del condón asesino (2010) y en la tercera saldrá su artilugio para los sueños, ese bello calidoscopio que tiene dos ruedas, la de la derecha que corresponde al mundo de la realidad y la de la izquierda al de los sueños. Yo he mirado a través de él y he movido primero la rueda derecha y después la izquierda y han salido cosas…

Después me ha explicado que su artefacto sirve también para conseguir sueños especiales, yo estaba fascinada mirándolo y admirando el latón dorado envejecido y los cristales y le he dicho: Pues yo siempre he deseado soñar con mi padre pero jamás lo consigo, me gustaría tanto verle… Y me ha dicho, pues probemos… ¿Porqué no?, he pensado...

Y hemos probado…

Ya no solo tenemos El Misterio de la llave perdida, que es el título de su novela, sino también el misterio de si lograré o no soñar con quien quiero.

Mañana lo sabré… Me ha dado su mail y si lo consigo pienso escribirle para decirselo y contarle algo muy mío, muy especial...

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.