25 de mayo de 2011

Pon Tu Negocio


Entre unas cosas y otras hay una fina y delgada línea que a veces es muy fácil atravesar, sin apenas darte cuenta la traspasas y te conviertes en alguien soez, o mediocre o borde. Somos animales racionales sin razón a veces o con demasiadas razones otras, somos bichitos raros de entender, difíciles de aceptar y con una inmensa facilidad de criticar.

¿Dónde está el límite de esa raya?, es tan fina y tan delgada que es casi invisible, ni la vemos, caminamos mirando muchas veces sin ver. ¿Dónde quedó la reflexión?, ¿esos días que de pequeños nos aburríamos y pensábamos?, ¿esas charlas de café?. Ahora todo es demasiado rápido, ya no hay tiempo para charlar, tan solo para, tal vez reunirnos un rato y hablar todos a la vez, casi a gritos, entre cervezas y móviles con wifi y cada uno hablar, como no, de sí mismo, sin escucharnos los unos a los otros, sin importarnos lo que le pase a los otros…

Academias de enseñanza para escuchar, un buen negocio, no estaría nada de mal invertir un poco de nuestro tiempo para volver a las aulas. Ponlo…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.