12 de mayo de 2011

BILBAO

maliZia kiss canta en Vasco con Urko
Maite, Maite, Maitia


La de las fotos maliZia kiss
El resto de las fotos, pues hechas por maliZia kiss
No hay nada como los contrastes, después de volver de Liverpool he ido a Bilbao, he paseado con una temperatura de lujo por sus calles, he disfrutado de lugares que conocía menos y otros que aún no había visto como La Alhóndiga, ese antiguo mercado de vinos que han reconstruido e inaugurado en el 2010 y que por cierto está precioso, cada columna es diferente y si miras al techo hay una piscina y ves a la gente bañándose, pero no mires mucho rato porque te enseñan el culo, ¡serán guarros!. Además he visto que van a poner el ciclo completo de Almodóvar, jo que envidia, si viviese allí todas las tardes me iría a ver cada día una de sus pelis, pero como no vivo pues me tocará esperar que lo pongan aquí, en este Madriz mío que me mata.

He paseado por La Ria, por Deusto, he visto la erección viviente de Iberdrola y el edificio de la sanidad del Gobierno Vasco, que por cierto a mi me ha encantado, no se que pensará el resto de la humanidad, pero a mi me ha gustado mucho…

He ido, como no, a La Casilla, ¿podía faltar?, pues no….no podía faltar eso. Soy de ideas fijas ya lo sabéis….

Y este video es la pequeña parte y el resultado de un paseo estupendo por Bilbao con una temperatura de ensueño.

Me ha apetecido ponerlo. Aquí queda pues, en mi diván, del loko, por supuesto…Siempre del loko, que los kuerdos no me molan nada, pero nada, nada…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.