10 de noviembre de 2010

No Soy, No Existo


Tu estas ahí y te veo, veo tu semblante serio, pensativo, lejano, tan lejano como los kilómetros de mares que nos separan.

Sales a la calle y quieres reír alegre, pero no lo estás, necesitas algo que no tienes y yo no puedo dártelo porque kilómetros de mares nos separan

Te gustaría verme, lo se, pero soy invisible, no existo, soy un invento producto de una fantasía que se apellida kiss, soy lo etéreo, lo intangible y no estoy allí. No busques, no mires porque no estoy y tú lo sabes. Lo sabes demasiado bien…

Soy algo que no fue ni existió, una página de Internet, soy insípida, incolora e inodora, soy aire, cenizas muertas que vuelan en tu oxigeno penetrándote, soy lo inexistente, lo irrealizable, lo irreconocible, soy maliZia, así me llaman, Mali de maliZia, soy la señorita kiss, la de los besos maliciosos, esa soy yo…Pero eso ya lo saben los que me leen, lo he explicado varias veces. Ahora te lo digo a ti, sólamente a ti...

No sueñes más conmigo, no ames un imposible porque no existo, detrás de mi hay una mujer anónima, con sus debilidades y sus fragilidades,con sus virtudes y sus defectos, una mujer que tiembla y se estremece, que sufre y siente y llora, y a veces también ríe, una mujer anónima que jamás saldrá a la luz para ti…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.