23 de noviembre de 2010

El Nilo: Un Orgasmo para el Alma

maliZia kiss noviembre 2010

Hay orgasmos y orgasmos,
los primeros son ampliamente conocidos por todos, pero también existen los orgasmos del alma, esos orgasmos que son tan difíciles de alcanzar, pero que cuando los logras todo tu cuerpo entero se llena de una explosión de belleza y felicidad difícil de explicar.


Pues bien eso he tenido yo navegando por las aguas del Nilo, un orgasmo en mi alma,
un orgasmo continuado, que alborotaba dentro de mí y me hacía sentir el mayor de los placeres que pueda ser capaz de expresar de forma escrita, mientras navegaba por las aguas del Nilo rumbo a las exclusas de Etna y a Luxor.




Estoy en la terraza del Opera, en una tumbona, en el margen derecho está el desierto con casas aisladas del mismo tono de la arena y pequeños oasis de palmeras. El margen izquierdo está todo lleno de vegetación, es un puro vergel y en medio El Nilo, mi barco, yo, y mi continuado orgasmo en mi alma…

Es imposible, no encuentro palabras para describir lo que estoy sintiendo ahora. Pienso y siento a Cleopatra con Marco Antonio navegando por estas mismas aguas en su luna de miel, por estas mismas aguas cargadas de limo, cargadas de historia, pienso en Moisés, cuando le salvaron de las aguas y pienso que yo estoy ahora aquí, navegando por esas mismas aguas, con unas inmensas ganas de lanzarme a ellas y bucear por las profundidades de este río lleno de belleza y cargado de historia…

maliZia kiss noviembre 2010


¿Quién duda que la vida sea hermosa existiendo cosas como estas?

Blondie


Resto fotografias tomadas por maliZia kiss

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.