6 de noviembre de 2010

Cuaderno de bitácora


Un blog es como un cuaderno de bitácora, pero en tierra, un lugar en el que apuntas todo aquello que te sube la temperatura o te congela, todo eso que te va sucediendo en la realidad o en tu propia ficción, puedes escribir sobre el estado de la atmósfera que respiras, los vientos que te aturden y te bambolean, el rumbo que va tomando tu vida en cada momento, la fuerza con la que navegas en algunos instantes de la vida o con la que te dejas abatir en otros. Reseñas todo aquello que es de relevancia tanto en tu vida real como en las ajenas, incluso todos esos acontecimientos ficticios que forman parte de tus sueños y tus fantasías.

Un lugar donde puedes indicar lo que marca tu brújula en cada instante, si encuentras el norte o estas perdido, o incluso si no te interesa aparecer y te gusta perderte, o te das cuenta que da lo mismo que te pierdas o que aparezcas, que eres nada, polvo en el viento como la canción de Kansas, que a nadie le interesa como sientes o como te sientes, pero que aún así es como una especie de vinculo imperceptible con el resto de los habitantes de este planeta que les apetezca pasar por tu página y perder un instante en leerte. Y si no pasan, pues que no pasen, al fin y al cabo ¿que mas te da?, lo realmente importante es la capacidad de expresión que te permite. Que te lean o no casi es secundario.

Bueno al menos así es mi diván para mi, mi petit cuaderno de bitácora que un día caerá en el olvido, en mi propio olvido…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.