7 de octubre de 2009

Vacuna de la Gripe A?: Tururuuuuuuuuuuuuuu

Hace ya tiempo que tenía serias dudas sobre si meterme en mi cuerpo la famosa vacuna contra la gripe A, después hace unos días vi este video y mis dudas aumentaron considerablemente, estuve a punto de colgarlo aquí hace unos días pero desistí ya que me parecía muy largo. Hoy al verlo publicado en prensa he pensado: Al fin nos informan... Asi que cuanto mas se divulgue esta información pues mucho mejor para todos ¿no? y aquí lo tenéis…Cada cual que piense o decida lo que quiera, desde luego conmigo que no cuenten, visto lo visto…¡que se vacunen otros!. Esperemos que no nos obliguen a meternos en el cuerpo semejante atrocidad.

Este video dura casi una hora, pero es francamente interesante, mi recomendación es la de verlo, se hace corto.

Merece la pena el tiempo invertido


Despues del Video de Teresa Forcades he colgado otro de la ex ministra de Sanidad de Finlandia La Dra Rauni Kilde.

Cada uno que juzgue como quiera...

A mi personalmente esta información me pone los pelos como escarpias al pensar que pueda existir la posibilidad que nos cuentan, incluso aunque fuese resmota y creible al mismo tiempo, ya que no me parecen ninguna de las dos unas desequilibradas, ni unas oportunistas.


Blondie

La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, ha iniciado un exitoso movimiento ciudadano en Internet para impedir que la vacuna contra la gripe A(H1N1) sea obligatoria y contra la gestión de la enfermedad. Su vídeo está siendo descargado masivamente en Internet.

En este vídeo, esta monja hace un llamamiento a la participación ciudadana para que no se pueda forzar a nadie en España a ser vacunado, y para que aquellos que sean vacunados no pierdan su derecho a exigir responsabilidades si sufren efectos secundarios.


apaga el reproductor de música antes de ver el video

Rauni-Leena Luukanen-Kilde, ex ministra de Sanidad Finlandesa, (nacida en 1939 en Värtsilä, ahora en la República de Carelia), fue el oficial médico provincial de la provincia finlandesa de Laponia con un doctorado en medicina desde 1975 hasta que un accidente de coche en 1986, que se llevaron su capacidad para seguir su trabajo y carrera.

http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde


apaga el reproductor de música antes de ver el video

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.