11 de octubre de 2009

Camisa Negra, Alma Negra

Canción: Tengo la camisa negra
Cantan: maliZia kiss y Juanes

Tiñe de color mi vida, embadúrnala con tu risa, entra en mi casa y hazme cosquillas, pero no muchas porque no podré aguantarme y te daré un mordisco.

La luna negra brilla, es explosiva y hermosa, sugiere sexo y deseo. Tiratela y después me lo cuentas, pero bajito. No me gustan los gritos ya sabes, prefiero las cosquillas de un susurro.

Te has acercado demasiado y acabo de darme cuenta que cada línea de tu rostro son surcos de dolor. No te los operes, déjalos ahí quietos, yo pondré piedritas para no perderme y saber siempre volver a tu ríos húmedos.

Vete si quieres, es tu decisión no la mía. Tu caminar continua, el mío se queda aquí. No quiero ir por ese lugar tan angosto y difícil, prefiero que te quedes y domesticarte. Te gustará.

Quédate si quieres y si no quieres vete a la deriva, llévate mis rasgos de muñeca y mételos en tu zaguán. Yo me quedo aquí, ya te lo dije. No insistas.

Ahora que te has ido es el momento de quitarme el disfraz de la pantomima, las gasas de mi camisa que me envuelven, las sedas de mi ropa interior que me protegen, el cashmere de mi cuerpo que me abriga. Ya puedo ponerme cómoda, me siento en casa.

Hoy tengo la camisa negra.

Hoy tengo el alma negra.


Blondie


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.