12 de marzo de 2009

Tres eran Tres las Vidas Vividas...

Después de una primera vida tuvieron una segunda mejor, más gratificante. La tercera comenzaban a vivirla. Se podría decir que la segunda fue la más enriquecedora y bonita a pesar de terminar con una muerte trágica. La primera también lo fue y por eso fue causa de la segunda, que la llenaron de palabras y de poesía, pero siempre pendiendo de un hilo, siempre al borde del abismo y asi cuando se aproximaban a uno siempre tenían la precaución de ceñir fuertemente sus pies al suelo, sabían constantemente de la existencia de ese peligro.

Los dos eran fijos de ideas y volubles, muy volubles. A el le gustaban mucho las flores y paseaba por los jardines de flor en flor, en su primera vida fue aprendiz de jardinero, en la segunda se podría decir que ya era un buen jardinero. Ella era muy contundente en su idea, tan contundente que no dejaba un espacio para cualquier otra cosa, una mujer de ideas firmes y claras, tan claras y firmes eran, que las mantuvo en su segunda vida. A ella no le gustaba la jardinería.

El día que pasearon embelesados no se dieron cuenta del precipicio y cayeron en picado. No pudieron salvar nada de ellos. Sus cuerpos quedaron destrozados.

En su tercera vida el ya era un consumado jardinero y ella había aprendido tanto de jardinería que decidió practicar en cualquier jardín de hermosas flores...


Blondie

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.