8 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer


Estoy encantada de ser mujer, no cambiaría esa condición si volviese a nacer por nada del mundo, me gusta mi piel y mi sexo, mi olor y mis miedos pero sobre todo me gusta mi inteligencia, esa inteligencia especial que tenemos las mujeres para además de comprender, pillarlas al vuelo e intuir. ¿Qué no tenemos fuerza bruta? ¿y que?, ¿para eso tenemos a los hombres, no?, vamos digo yo… (1)

Siempre habrá un día internacional para la mujer porque de momento no hay nada mejor inventado que ella…y pese a quién pese las diferencias sociales se acortan por momentos…

¿Qué hay alguna sometida?, también los hay sometidos…pero en el mundo de los fuertes, en occidente y el resto de países civilizados la distancia es ya algo prácticamente superado.

Desgraciadamente no ocurre igual en otros países y deseo fervientemente que todas aquellas mujeres del mundo que aún viven en un puño, las de países musulmanes y otros países tercermundistas que griten hasta quedarse afónicas al unísono con nosotras: ¡basta ya!, para ellas…


Felicidades para todas nosotras

Blondie
(1) copyright maliZia kiss

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.