7 de marzo de 2007

La Traviata



Morir de amor.......

Violeta Valery, una afamada cortesana, da una fiesta en su mansión en París. Uno de los últimos en llegar a la fiesta es Gaston. Gaston llegó acompañado de su amigo Alfredo Germont, quién ha deseado conocer a Violeta por más de un año

Alfredo, una vez presentados, expresa su preocupación por su deteriorada salud y posteriormente le declara su amor! Violeta lo rechaza, pero le regala una camelia, prometiéndole regresar cuando la flor se haya marchitado.

Después de que los invitados se han marchado, Violeta analiza la posibilidad de una relación con amor verdadero, pero finalmente desecha la idea. Ella necesita ser libre para vivir su vida, día y noche, de un placer a otro.

Pocos meses después, Alfredo y Violeta llevan una existencia idílica en una casa de campo, en las afueras de París - parece que Violeta se ha enamorado de Alfredo, a pesar de sus razonamientos anteriores en el sentido contrario. Violeta ha abandonado completamente su anterior estilo de vida.

Violeta se desmaya abrumada por la enfermedad y la pena.....

Alfredo se apresura a llegar a su lado, comprendiendo al fin que Violeta se había sacrificado a sí misma por él y le suplica que lo perdone. Ella muere en sus brazos.....

La dama de las camelias

1 comentario:

lahijadelchaman dijo...

me encanta la cancion malizzia, la hsitoria es un poco triste y no dices que le tiene que perdonar Violeta a Alfredo, jo, cuentamelo porfa.
Yo nunca he visto La Traviata.
un beso.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.