5 de marzo de 2007

¿Bailas comigo?

'myspace

La brisa del invierno acariciaba la piel de mi cara, mientras paseaba por ese malecón viendo el mar, era de noche pero la luminosidad era absolutamente intensa, había luna llena, era una luna brillante y descarada, que no dejaba en penumbra ni un solo rincón.

Me senté en una piedra y dejé que mi mirada se perdiese en su reflejo sobre el mar, mientras sentía que ella me miraba, me envolvía con su magia…. El silencio era total y me sentía absolutamente acompañada por él. Y allí en compañía de mis amigos,el mar, la luna y el silencio, fue pasando el tiempo hasta que escuché una voz profunda que me decía muy suave,¿bailas conmigo?.Me volví entre sorprendida y sobresaltada buscando el origen de esa voz, pero no había nadie, al rato la volví a escuchar pero tampoco pude encontrarla. No se por que, empecé a pensar en aquel día que fui a una fiesta a casa de unos amigos, bueno fue un compromiso al que no me quedó mas remedio que ir, y acabé bailando con un desconocido en la oscuridad, en aquel decadente bar…ese baile no lo olvido, fue algo especial, recuerdo que volví otro día a ese lugar, buscándole, pero él ya no estaba, ni siquiera existía ya el bar.

No puedo olvidar aquel día y ahora al oír esa voz que me pregunta ¿bailas?, vuelvo a recordar aquella noche en toda su intensidad…me recuerda tanto esa voz a los susurros de aquella noche… vuelvo a oír sus susurros…vuelvo a sentir aquella magia…

Sentí una mirada clavada fijamente en mi nuca y cuando me volví era él, el desconocido que me enseñó a bailar en la oscuridad…tenía su mano extendida y me sonreía... Yo no dije nada simplemente dejé que tomara mi mano y me dejé llevar…el me decía ven…

Y caminamos por el reflejo de la luna en el mar, era un camino lleno de luz, lo recorríamos suavemente, de la mano, mirándonos… y al final del mismo, estaba nuestro salón para bailar, déjate llevar… se que te gusta mucho bailar el rock, yo te enseñaré…baila conmigo, me decía…

La luna cantaba…cantaba a su media luz…su media luz suave, La Luna bajó su intensidad,.su reflejo para recibirnos…mientras yo me dejaba envolver por su calor…por su magia…por su sonrisa…luego iluminó la pista de baile con una luz cegadora…

No quiero que termine nunca esta canción, no quiero dejar de bailar…le decía riendome, mientras el me llevaba al compás de ese rock sintiendo como nuestros cuerpos se unían y separaban entre acompasados movimientos, rápidos y sensuales y como mis pies apenas rozaban el mullido suelo de luz…el me llevaba mientras yo disfrutaba con su presencia, recordando a mi enigmático compañero de baile, recordaba entre movimientos eléctricos, cuando bailábamos en la oscuridad suavemente…..y me reía., le miraba coqueta y me reía….él me devolvía la sonrisa con un guiño y tiraba con fuerza de mi cuerpo hacia el….

Cuando desperté la luz de la luna entraba por mi ventana, inundaba mi cara pero yo sabía que no había sido un sueño, que había bailado con él, como aquella noche en la oscuridad hacía ya tanto tiempo…Sabía que él algún dia volvería y que bailaríamos y también se que algún día volverá y bailaremos un tango…,lo sabía….lo supe entonces….

Y lo sé ahora…


Blondie

2 comentarios:

Martxoso dijo...

A estas alturas, supongo que tu carnet de baile estara completísimo. Pero si en algun momento, por un casual, por uno de esos azares que de vez en cuando nos regalan los dioses, te encontrases con una vacante, te ruego encarecidamente que tengas en cuenta mi candidatura como compañero de baile. Un solo baile será suficiente para mi...

lahijadelchaman dijo...

sisi completisimo de fregonas!!!!!!!!
ahhhhhh y de curitassssss ay que me meo!!!!!!!!
ay bueno jope ya vale de risas.
La historia de esta foto es bien conocida por todos, eramos Pumi y yo cuando nos conocimos en la playa de la concha el pasado eclipse.
Jope martxoso me has dejado anonadada.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.