2 de mayo de 2012

Kim Lenz & The Jaguars

maliZia kiss y Kim Lenz, abril 2012



Kim es una pelirroja muy guapa y muy, muy, muy, muy simpática, mucho, muchísimo, es un encanto de mujer y es todo un gustazo escucharla cantar en directo.

La revista Rolling Stone dijo de ella: "Si Elvis hubiera sido una mujer, probablemente habría sonado igual que Kim Lenz", por tanto nos podemos hacer una idea de ante quien estamos, ante una mujer que canta divinamente el Rockabilly.

Empezó hace años en el rock , después fue madre y lo dejó por una temporada pero volvió con muchísima más fuerza, tanta, que la situaron en el primer puesto de Rockabilly en los años 90

Su último trabajo "It's All True!" está producido por ella misma en colaboración con el californiano Big Sandy, maestro de sonidos añejos de rock y este álbum se ajusta a la perfección a lo que es una cantante femenina de Rockabilly como por ejemplo Wanda Jackson que también tuve la suerte de escucharla en directo y me dejó boquiabierta o Janis Martin.

Junto a ella tocan The Jaguars con Nick Curran en la guitarra, que es autor de Reform School Girl, uno de los mejores discos del 2010, Jake Erwin al bajo y Scotty Tecce a la batería.

Música y cantantes hay muchos, buenos algunos y grandes unos pocos y ella es una de los grandes que no hay que perderse cuando actúe.

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.