24 de diciembre de 2011

NAVIDAD, HASTA EL POMPOM...

maliZia kiss canta con Raphael, El Tamborilero
Fotos del video maliZia kiss con pompom


Hace frío, no nieva pero el frío es intenso. Estamos en diciembre, estamos en navidad. Desde mi ventana veo mi calle y pienso que debería ponerme un buen abrigo, mis mitones, un gorro y salir a la calle, pero no tengo ganas. Mi corazón es de agosto, no quiero fríos en Madrid ni navidades que no he pedido. No me gusta la navidad, me trae recuerdos muy dulces y muy tiernos, pero también recuerdos muy fríos y muy tristes…

En este punto de encuentro entre el otoño y el invierno yo siento frío, mucho frío…

¿Quién es María, quien es José?, ¿de donde sacaron el Portal de Belén?, ¿cuánto les costó? ¿pidieron hipoteca?, ¿quién lo heredó?

¿Y a mi que me importa?. Yo no pedí nacer y aquí vine, no pedí la navidad y me la encasquetaron desde pequeña, no pedí sentir, sufrir, reír y llorar en esa puta cena del veinticuatro, en esa cena que el propio día sin mi permiso hurga en mis heridas a su antojo, las maneja como le place y me obliga a sentarme en una mesa sin ganas. Estoy hasta el pompom del gorro de la navidad…

Dame agostos, dame primaveras, otoños e inviernos pero no me des nochebuenas porque para mi esa noche no es buena, no me gusta nada, odio esa noche, quisiera que ya hubiese pasado…

Que no me jodan más con la puta navidad porque me enrabieto y digo burradas, muchas burradas y pienso burradas, muchas burradas… ¡que me dejen en paz con mi corazón de agosto!

Blondie

Ahí dejo un video canturreado por mi hace un par de años para los masocas que quieran joderse los oídos.

maliZia kiss

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.