8 de diciembre de 2011

Mi Casa

Habla maliZia kiss

Soy pequeña, muy pequeñita, tan pequeña que aún no he visto la luz, tan solo soy un boceto, un proyecto de maliZia kiss. Se está bien aquí, el calor me reconforta, las paredes son acolchadas y nunca tengo frío. Me siento a salvo en este lugar, protegida, querida. No quiero irme, me gusta mucho este sitio. Oigo como ella me habla y me dice cosas hermosas, me gusta comer de ese cordón siento su vida en mí, siento como late, siento que me la está dando. Es un lugar confortable en el que puedo dormir acurrucada, me gusta esta casa, me siento tan a salvo…

Pero un día ella me dice, tienes que salir, te espera un mundo lleno de colores, un mundo difícil, pero yo estaré junto a ti, te cuidaré, no debes temer nada, siempre estaré a tu lado me susurra dulcemente...

Y siento como atravieso un túnel, yo no quiero y me resisto, no quiero abandonar mi casa, estoy asustada, muy asustada, veo una luz al fondo y me resisto de nuevo a salir, hace tanto frío fuera, pero ella me empuja, me dice sal, no temas nada, yo te cuidaré…

Y la luz me ciega, siento algo que me toca, que me coge, como unos cuencos calientes, no sé, estoy en ellos temblando y rompo a llorar, tengo tanto miedo, tanto…Oigo muchos ruidos, parecen voces, dicen cosas que no entiendo demasiado bien y me estremezco pero de repente alguien me coge y me aprieta dulcemente, es ella, puedo olerla, es mi madre, ya no tengo miedo, siento su calor, su ternura, ya no siento temor, ni frío, tan solo siento hambre y no encuentro ese cordón por el que ella me daba de comer y protesto, quiero comer, tengo hambre.


Ella me mira dulcemente y me acerca a su pecho y yo sin saber lo que tengo que hacer la huelo y chuperreteo su pezón y sale algo muy rico, me gusta mucho lo que ella me da y me aferro a ello con ansiedad. Vuelvo a sentirme como en casa, soy tan pequeñita…

Quiero volver a ese lugar pero ya no puedo, ella me dice que aquí estaré bien y yo me lo creo porque lo dice ella, porque ella me abraza, porque ella me da su calor y me conformo, cierro los ojos y me duermo en su brazos, me gusta tanto como huele ella, que nada más me importa, su perfume me hace sentir a salvo…

No quiero crecer, pero crezco, cada vez soy menos pequeñita pero ella está siempre a mi lado y me enseña tantas cosas…

Y ahora, hoy, esta noche quiero de nuevo volver a ese lugar, quiero que el tiempo retroceda no porque quiera ser pequeña sino para asegurarme que ella no se irá…

No te vayas mamá por favor, no te marches nunca, ¿qué haré yo sin ti?

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.