31 de enero de 2011

YO y Mi Oxigeno

Foto maliZia kiss

Yo no soy ni mejor ni peor que cualquier otro. Simplemente soy y vivo y existo con todos mis defectos, con todas mis sensaciones, con todos aquello que anhelo y no tengo, con mis nervios que a veces me traicionan y me hacen sentir demasiadas cosas y llorar como una colegiala, con mis impulsos y mis inquietudes, pero soy y por ser continuo y sigo respirando y le regalo mi aire a quien quiero, lo doy para que se lo lleven, para que tengan un poco de mi, para que sientan que yo puedo vivir en otro lugar a pesar de no estar…

Y me ilusiono con cualquier cosa y me apasiono con algunas cosas y me entristezco con otras, soy así de simple, así de vulgar, nada especialmente destacable en mí, salvo mi amor por la vida, por los colores y por la luna.

No quería seguir escribiendo, no sentía ya ganas de hacerlo, pero hay algo de este diván que me tiene atrapada, que hace que vuelva a él una y otra vez, tal vez sea el no poder expresar con mi mirada y mis gestos en la vida, lo que expreso aquí, lo que me permite este espacio tan mío, tal vez sea otra cosa o tal vez ni sea nada y simplemente teclee por teclear. Pero aquí estoy de nuevo, otra vez estoy…

No tengo una vida especialmente apasionante, ni especialmente aburrida, siempre he defendido eso del instante, del momento, del presente, pero me empieza a aburrir eso de vivir el instante, porque también hay otras cosas que quiero y no son ni presentes ni instantes, ni futuros que ni se si existirán o estaré para ver que existen, son más bien cosas que deseo que sucedan y no ocurren, tan simple como eso. ¿Y que?. Pues si no suceden será porque no deben de suceder, vamos digo yo… (1)

No tengo un cuerpo especialmente bello ni especialmente feo, no me quejo con lo que la naturaleza me ha dado, he aprendido a vivir en mi envoltorio y a gustarme aunque sea a ratos, aunque en otros me mire a un espejo y me rechace, pero lo olvido pronto y vuelvo a mi enseguida, cubro mi piel con vestimenta cada vez más estrafalaria y paso ya muy mucho de lo que piensen los demás ¿y a mi que?, mi envoltorio es mío y ha ido transformándose conmigo. Es lo que hay, se dice ahora…lo que hay… ¿no?, ¿no de dice así?, pues eso…

Lucho por vencer mis miedos, deseo intensamente poder ver siempre los colores, sobre todo los violetas, y regalarle mi sonrisa a aquellos que yo sienta que me quieren bien y a los demás puerta, sí, puerta…

Amo cada día más mi oxigeno y por eso lo inhalo en grandes cantidades, en inmensas bocanadas para que penetre hasta los lugares más recónditos de mi misma. El día que no pueda ver la luz, que no pueda ver los violetas, ya no me interesará el oxigeno y me iré despacio, muy despacito, sigilosa, sin hacer ruido, para que nadie se percate de que me he marchado, pero me iré, tengo claro que no querré seguir aquí sin no tengo la luz y los colores.

Se que algo queda de la niña que un día fui pero esa niña ya no existe, es increíble pensar que todo se transforma, el cuerpo pero también la mente. ¿Qué fue de aquella niña?, ¿dónde está?, yo cuando la busco encuentro secuencias de ella pero lo demás se me pierde en el olvido, en mi propio olvido, aunque en realidad tampoco quiero encontrarla, ella ya tuvo su momento y no es este, este es el mío…


Blondie
(1) copyright maliZia kiss

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.