16 de noviembre de 2012

Particulares, Pepe Curioni

Pepe Curioni es argentino y músico y ahora apostó por Particular, era su proyecto de grupo y hoy ya se ha hecho realidad y anoche nos presentó en Mui Privado temas de su segundo disco.

Ha sido bajista al lado de Sergio Makaroff, Lucas Masciano o Marcelo Champanier, y ahora toca con su propio grupo, Particulares donde ya ha publicado su primer álbum, Flora, fauna y seres salvajes, un disco con canciones frescas, de pop rock que de alguna manera preservan la tradición del rock argentino clásico de melodías brillantes, voces singulares y ese espíritu tan apto para los medios tiempos que tiene el rock de aquellas tierras. Títulos como Amuleto (letra de Makaroff), Esta vez o Alguien, que nos recuerda a Calamaro, El Círculo un precioso tema lento o Esto es así y Raval que son más fuertes, más rockeros. Todos estos temas nos hacen hacernos una idea de los que es Pepe Curioni y la fuerza, el empeño, el buen hacer y la buna música que nos regala.

Y anoche le escuchamos en Mui Privado, aquí tienes una muestra de lo que será su segundo álbum, lástima que hubiese poca luz y la calidad de los videos no sean lo que a mi me habría gustado…



Videos tomados por maliZia kiss

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.