5 de noviembre de 2012

HAZLO


Cambia tu abecedario y tus gestos inconclusos, esos gestos que contienes, que reprimes en el lienzo de tu rostro, por una mirada profunda. Dale comida a tus emociones, no permitas que agonicen en el lecho de tus pesares, siéntete vivo aunque sientas que te estas muriendo, pasa el plumero por el polvo de tus recuerdos y recuerda, recuerda aquel día en el que creíste que los sentimientos se gritaban y se escribían con mayúsculas.

Araña las cuerdas de tu guitarra y arranca esos lamentos dormidos que necesitan volar y llora, deja que tus lágrimas empapen tu rostro, que fluyan infatigables hasta secarse, déjalas en libertad, no las reprimas, déjalas marchar pero pasando por ti primero.

Compra un tintero y escribe, plasma en el folio de tu vacío todo eso que reprimes sin tener por que, llénalo de sensaciones, de letras arial, únelas y expresa con ellas eso, justamente eso que tu quieres decir.

Atraviesa con la aguja de tu indiferencia el capullo de esa hermosa rosa de tu jardín y déjala desangrar…Que su sangre grite por ti.

Es más fácil de lo que tu piensas, tan solo tienes que soltar la rienda del potro salvaje que vive en tu interior, darle con la fusta de tu indignación y dejarlo galopar. Hazlo, hazlo…

Hazlo…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.