La Balanza de Mis Dudas
Existe un lugar del que nadie sabe de su existencia excepto yo, un lugar al que voy cuando las tormentas son fuertes en mi corazón y no amainan, allí hay un cofre donde meto mis dilemas y los dejo reposar. Ese lugar es mío y nadie puede acceder a él porque a nadie invito que lo haga y nadie sabe el camino. De vez en cuando vuelvo a ese lugar, abro el cofre, saco mis dilemas reposados y hallo respuesta a mis preguntas aunque otras veces no encuentro esas respuestas.
En otras ocasiones abro el cofre y meto aún más dilemas, más preguntas sin respuesta, más dudas y más temores…
En ese lugar hay una balanza y jamás he logrado el equilibrio, siempre se inclina hacia un lado. A veces, las que menos, gana mi lado y me siento victoriosa, en el resto de las ocasiones, que son muchas, la balanza se inclina en mi contra, hay demasiadas cosas metidas en ese cofre sin solucionar y el peso hace que venza esa balanza.
Tampoco me apetece lograr el equilibrio perfecto entre ambos platillos. Eso sería demasiado perfecto y siempre odié la perfección, prefiero vivir sumida en un mar de dudas, en un cofre llenos de preguntas sin respuesta, en un lugar a veces húmedo empapado por mis lágrimas, pero sentirme viva, muy viva a pesar de tener que pagar el precio de lo imperfecto, de las preguntas sin repuesta, de las dudas y los temores que en ocasiones me hacen estremecer de angustia…
Blondie