24 de noviembre de 2011

Quiero Ser Lara

Relato: Quiero ser Lara por maliZia kiss
Lee: maliZia kiss


Fotografia del video tomada por maliZia kiss
Berlín nov. 2011

Quiero ser Lara

No quiero morir, pero muero cuando tu no estas, mi corazón se llena de melancolía y deambulo por la vida sin rumbo y hace tanto, tanto tiempo que tu no estas…

Una mujer camina deprisa en el frío de Berlín, yo la miro, me gusta su porte, su forma de caminar, es esbelta, delgada y alta, su cabello es rubio y su abrigo me enamora, es negro y largo, hasta los pies, a partir de la cintura es acampanado, los puños y el cuello son de terciopelo y se abrocha con unos cordones trenzados parecidos a los de las trencas, pero sobre un botón redondo del mismo cordón en vez de esos botones de colmillos, es un abrigo precioso y me recuerda no se porque a Lara.

Corro tras ella, ella camina deprisa pero yo pienso tengo que alcanzarla, al fin llegó a ella y la cojo suavemente por el brazo para que se pare. Ella se vuelve y me mira. Yo le digo torpemente que amo su abrigo negro, ella sonríe y yo lo toco y lo miro y veo que el forro interior es rojo, un rojo intenso y brillante, un rojo pasión, un rojo especial…

Quiero tu abrigo le digo, quiero un abrigo como ese, pero ella no me entiende, habla alemán o tal vez ruso, aún así yo insisto, quiero tener ese abrigo, ponérmelo con mis botas y mi con mi gorro ruso que compré en Praga, quiero pasear con él puesto por lugares fríos con nieve, quiero sentirme Lara.

Pero…

¿Cómo explicarle todo eso a esa bella desconocida que no me entiende?. Al fin no se ni como me hago entender y ella sonríe y saca de su bolso un sobre con un matasellos impreso en alemán y escribe una dirección. Allí lo encontrarás intuyo que quiere decirme. La miro, la sonrío y le doy las gracias con mi mirada, ella aprieta suavemente mi brazo, igual que había hecho yo antes, y me dice algo en alemán que debe de significar de nada o espero que lo encuentres o gracias por gustarte mi abrigo, ¡que se yo, si yo no hablo alemán!, de nuevo se aleja por el puente y yo me quedo embobada mirando su abrigo, ella se aleja lentamente de mi mirada, cuando mis ojos la pierden vuelvo sobre mis pasos, feliz, sintiendo ya casi ese abrigo sobre mi cuerpo. Ya se donde encontrarlo.

Pero no lo encontré, tan solo encontré ya una excusa para volver a Berlín, para buscar ese abrigo y que alguna vez pueda ser mío y haga que me sienta Lara, que pueda sentirme Lara…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.