27 de noviembre de 2011

Berlín: Biergarten - Alexanderplatz


Video tomado por malizia kiss
Bierbgarten Berlín Noviembre 2011

Pues la verdad es que nunca había estado en una cervecería tan típicamente alemana como Biergarten que está en Berlín en Alexanderplatz. Haber habrá muchas, pero yo nunca había estado en ninguna como esta.

No es un lugar para turistas sino para alemanes y todos beben esas inmensas jarras de cerveza una tras otra, alegres, riendo. Al poco rato de hacer este video tiró de mi mano una alemana cuadradota, alta, inmensamente grande, parecía una tía de esas de levantamiento de pesas, tenía una fuerza bestial y se puso a bailar conmigo, ella me zarandeaba y me hacía girar sobre sus brazos al ritmo de la orquesta y yo me dejaba llevar, me parecía increíble estar allí bailando con esa tía tan forzuda y decidí disfrutar el momento, lástima que no me hiciese nadie un video bailando con ella porque eso si que habría sido digno de ver…

Y como me gustó ese lugar, cené comida alemana, bailé con la forzuda y me lo pasé muy bien en ese lugar dejo aquí este video para mi, para que siempre esté vivo en mi memoria y de paso si alguien quiere verlo pues ya sabe, simplemente click en el play…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.