8 de junio de 2009

Pienso en aquella tarde

Canta maliZia kiss con Pereza
Canción: Pienso en aquella tarde

La tarde que estaba en ese pequeño y coqueto café que me recordaba a un bar de un pueblecito francés, me reconcilié con mi pluma y escribí algo muy largo, pasaban las horas sin que yo me moviese de allí sumida en mis folios ajena a todo lo que me rodeaba, tan solo de vez en cuando mi móvil rompía mi silencio, pero en cuanto colgaba la tranquilidad volvía de nuevo y me volvía a perder entre mis emborronados folios que tenían desde una macha de grasa del bocadillo de chorizo que me estaba comiendo, hasta una quemadura de mi cigarrillo, en una esquina estaba emborronado por las gotas que se cayeron de la tetera al ponerlo en la taza que lo mojaron y la tinta se había corrido.

Según avanzaba en número de folios mi letra era claramente mas ilegible y confusa, incluso tenía tachones y flechas para meter palabras que había omitido, los últimos folios eran ya un puro jeroglífico de esos que publican en los periódicos y que yo nunca soy capaz de hacer porque mi impaciencia me puede y voy corriendo a la página de soluciones.

Cuando salí del café ya había anochecido, caminé despacio por los jardines de palacio para llegar a mi casa con mi tesoro bajo el brazo, en una carpeta de plástico duro verde chillón que me había comprado en Carlin por tres euros en las rebajas, satisfecha, contenta y muy orgullosa por lo que había escrito. De pronto me asaltó la duda, mi paso fue más lento hasta que me paré pensativa. Había venido a visitarme mi yo justiciero, ese yo asqueroso que hace que sienta que todo lo que yo hago es una puta mierda. Me sentí tan mal que mi única preocupación era echarle de mi lado, pero no lo conseguía hasta que me crucé con un contenedor de papel y allí les dejé a los dos tirados, a mi asqueroso otro yo y a mis putos folios garabateados y emborronados para que se pelearan entre ellos...

Blondie


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.