20 de febrero de 2009

En Busca del Capullo

Busco al carpintero mamón, inútil hasta límites insospechados, demencial con sus manos y absurdo con su cabezota, chapuza por excelencia y escasito, muy escasito…

Treinta y cinco años, piercing de circonita en la oreja izquierda, flaco, sin pelo y se cree guapo, tanto que va por la calle viendo su reflejo en todos los escaparates.

Mi puerta nueva es un caos y está missing el tío, es tan cortito que la da por bien puesta y rematada y da penita verla…La cerradura se queda en mis manos, la puerta está rallada, es más estrecha que el marco y tiene muchísima holgura, casi tanta como su colilla en la vagina de cualquier mujer, claro es que la debe de tener enana…


Vamos digo yo... (1)

La ha puesto torcida, no desliza la corredera y ha convertido mi vida en una lucha constante con la puta puerta desde noviembre del 2008. He pasado tres meses esperando pacientemente el milagro y hoy al fin vino, pero no se multiplicaron los panes y los peces como yo esperaba…ahora está aún peor y el tío ha desaparecido, dijo que bajaba a comprar tabaco y hasta la fecha…claro porque el tio sabía la chapuza tan chapucera que me había hecho y dio la espantada.

Ya no contesta a mis llamadas el muy subnormal, con tal de no dar la cara...

Vaya morro que tiene el tío, hace falta ser animal de bellota para largarse satisfecho con el trabajo realizado,suponiendo que haya desaparecido pensando, si es que tiene capacidad para pensar el muy cenutrio, que su trabajito estaba perfectamente acabado, dejando como muestra semejante mierda.

Es un cretino integral y un chulillo prepotente, un feo feísimo, grrrrrrrrr...

Le odio muchísimo ha hecho que tenga pesadillas con él, que soñará días y días con puertas que no se abren y no me dejan salir. Le pediré indemnización por el daño psicológico tan inmenso…ya que desde que le conocí en cuanto veo una puerta tiemblo como un corderillo…y como hay tantas puertas en esta vida, pues mi vida ahora es un puro temblor gracias a él…

Jamás en mi vida había conocido a un individuo tan inútil.

Es un jeta de mucho cuidado y para colmo se cree un listillo, pretende envolverme con su palabrería y hacerme comulgar con piedras de molino, ¡ni que yo fuera tonta!.

Su tomadura de pelo hacia mi persona ha sido tan escandalosa que ya no lo puedo soportar más...

Le busco para tenerlo muy bien localizado y poder recomendárselo con todo mi cariño y encarecidamente a un par de enemigos, porque desde luego lo que es mi puerta no la vuelve a tocar más, ¡ni de coña!, faltaría plus...

NO pienso pagarte so capullo, estas avisado...

No veremos en los tribunales…

Blondie
(1) Copyright maliZia kiss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo recomiendes por favor, soy tu amigo

Anónimo dijo...

Afortunadamente yo las pueretas ya las tengo puestas, para la proxima vez le intentas pillar la mano con su puerta si es que cierra y si le pillas un webo mejor.

Un beso
Pumu

maliZiakiss.com dijo...

Ay ai pumi si supieras las penurias que me ha hecho pasar ese capullo y yo tan contenta esperándole, ilusionada y feliz pensado que al fin tendría una puerta como dios manda y mira...y encima el muy subnormal va y se deja la primera puerta(que también la nena la ha pagado), en el portal de mi casa...Hay que joderse...
Por cierto si alguién te hace una faena ya te daré el movil de este individuo para que le cepille las puertas, esa es la mayor de las venganzas, te lo puedo asegurar ajjajajaja
Un besito pumi,sabes que te quiero

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.