16 de febrero de 2009

En mi Baúl : El Rinconcito del Cielo

En lo alto del cielo en un rinconcito a la derecha hay una puerta que cuando la abres y la atraviesas te conduce a un mundo mágico de ilusión y de amor, en el que no existe el daño ni el dolor, tan solo hay mucha luz y mucho cariño. Allí la gente no es mala ni retorcida, no disfruta hiriendo ni inventa cosas que no son. Allí la gente sabe amar de verdad, practican de ese amor del bueno, del verdadero, del que no hace falta poner en los labios la palabra te quiero porque lo dice la mirada…

Un día se coló un intruso por error, se despistó Lili la guardesa y le dejó pasar a pesar de haberle echado ya de su corazón en una ocasión, pero los intrusos saben revestirse de falsa bondad para conseguir sus oscuros objetivos y la pobre guardesa cayó en su trampa vil. Cuando quiso darse cuenta de su error ya era demasiado tarde, pues lo había contaminado todo con su asqueroso veneno, entonces Lili comprendió que había sido pasto de los satánicos sentimientos de un vampiro, que le había ido chupando lentamente la sangre hasta dejar casi vacías sus arterias y rauda y veloz acudió a la Doctora Meditación, quien sin dilación le dio un brebaje mágico para recuperar la sangre perdida.

Lili no dejó pasar ni un solo día sin beber del brebaje cada amanecer y cada anochecer. Al principio se encontraba muy débil y apenas si tenía ganas de tragarlo, pero poco a poco y gracias al mágico tratamiento de la Doctora empezó a sentir como su espíritu se fortalecía por días.

Ahora Lili tiene un aspecto ya casi saludable sus arterias empiezan a rebosar la sangre que antaño corrió por sus venas y su mirada comienza a recobrar ese brillo especial que aquel vampiro también le succionó…

Blondie


Preciosa canción la de Hi lili hi lo que mi madre me cantaba como una nana cuando era muy chiquitita...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prefiero ir al infierno por aquello de las tias buenas pero si acabo en el cielo preguntaré por LILI y la invitaré a venir conmigo. Soy buen tio y no chupo sangres. Seguro que le gustaré

Encadenado a tu blog kiss

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.