12 de diciembre de 2008

TIGRE MANJATAN

Presentación de la novela 11 de diciembre de 2008

Tigre Manjatan

En la librería Fuentetaja, una de las mas antiguas de España, en la madrileñísima calle San Bernardo, esta tarde se respiraba un aire especial. Javier Puebla presentaba su última novela







Tigre Manjatan es fruto del trabajo incansable de Javier en los últimos catorce años de su vida. Del primer Tigre Manjatan que escribiera a este ha sufrido tres trasformaciones, ha ido adelgazándola sutilmente hasta conseguir lo que él realmente deseaba regalarnos.



Nos ha contado lo que supuso para él la muerte de su prima, el darse cuenta que a veces quieres sujetar a alguien fuerte fuerte, para que no se vaya pero que solo eres capaz de darte cuenta de la impotencia que te invade por no poder conseguirlo. Ese contacto directo con la perdida de alguien que quería consiguió que un día se plantease la reconciliación con su dolor escribiendo esta novela.



fotografias tomadas por maliZia kiss



El resultado ha sido una presentación muy hermosa, llena de calor en la que cada palabra iba aumentando mis ganas de leer la novela cuanto antes…
Gracias Javier

Blondie


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todas las noches sueño contigo; sueño que me despeño por el precipicio de tu mirada de jade, y recorro con dedos febriles el braile de tu muslamen; luego me despierto en el charco tóxico de la soledad y corro a encender el Ordenador. El hombre es un animal enfermizo que nace entre berridos y muere entre bostezos.

Sugus

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.