13 de octubre de 2008

Vitaminas y Sales Minerales

Pepe cada día tiene menos cabeza, últimamente está fatal el pobre, es que no se acuerda de nada, todo, pero todito todo se le olvida, por no acordarse ni siquiera se acuerda de ella. Así están las cosas.

Clara ha entrado en la farmacia alarmada al enterarse de semejante noticia y ha pedido nerviosa una caja de fósforo con la esperanza de solucionar el problema, aunque la farmacéutica ya le ha dicho que por lo que cuenta parece un caso perdido, que no insista en que recupere la memoria perdida, que le deje perdido en su mundo y que así tal vez será mas feliz el pobre, al no darse cuenta de nada…

Pero Clara quiere probar, una vecina le ha dicho que tomar fósforo es buenísimo, que está convencida que con eso mejorará muchísimo el bueno de Pepe, pero eso sí, le ha recalcado que compre fitina, y Clara que para esas cosas es muy obediente y tiene una fé ciega en las vitaminas y las sales minerales, pues le ha dicho a la farmacéutica que le de fitina. Pero no la tienen, dice que eso hace ya muchos años que no se comercializa. ¿y ahora que hago yo?, le dice Clara angustiada y sale echa un basilisco de la farmacia, parece una cafetera a presión, de lo indignada que está, con la fe que tenía ella en la fitina…, ¡eso no se hace caramba!, piensa mientras echa pestes contra el fabricante de la puta fitina por haberla dejado tirada…

Blondie

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.