26 de marzo de 2008

Miss y Mister Donuts

Miss Donuts es muy bella, viste de chocolate, es que le gusta muchísimo el color marron y no puede evitarlo y Mister Donuts es muy goloso y siempre se pone su impermeable de azúcar. Todos los días se encuentran en la misma mesa y como se han hecho muy amigos de los camareros, siempre en el último instante consiguen que les indulten la vida y los sustituyan por un par de crujientes croissants.

Y así van pasando los dias.

Miss y Mister Donuts se aman tiernamente, porque ya desde el alumbramiento en el horno de la tahona, supieron que estaban hechos el uno para el otro, que su amor sería eterno…Y se quieren comer pero no pueden, ya que saben que si lo hacen sería su fín y como se aman locamente, saben que solo pueden vivir su amor mirándose cada día en la mesa de ese viejo café.

Un dia de esos feos y oscuros, llenos de energía negativa, ásperos y desagradables, aterrizaron en el viejo café una pareja de obesos y escandalosos americanos, que al ver la mesa vacía donde se miraban tiernamente Miss y Mister Donuts, la ocuparon y furiosos y llenos de ansiedad por su gula, golpearon con el puño cerrado, enérgicamente los dos a la vez, uno a Miss Donuts y la otra a Mister Donuts, indignados al observar la dureza de los mismos.

Y así fue como Miss Donuts y Mister Donuts, terminaron con su amor triturado sobre una mesa de un viejo café…mientras las lágrimas de sus amíguetes los camareros, humedecían las migajas de su amor muerto.

Al fondo, el encargado del viejo café, bañado en lágrimas, colgaba un cartel que decía: Se reserva el derecho de admisión en este local, abstenerse americanos.

Blondie

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.