9 de marzo de 2008

FIN DE MI JORNADA DE REFLEXIÓN

JORNADA DE REFLEXIÓN

No quiero pensar en el futuro de este país que me venden, no quiero meditar ni tener una jornada de reflexión, ¡me niego!,. No me gusta lo que he visto y oído en esos patéticos debates mano a mano…

Me siento manipulada en manos de las ansias de poder. ¡al precio que sea!. Yo no quiero eso para la tierra que vivo, no quiero ser testigo de luchas demenciales de poder, de lucha de iluminados, del insulto tu a tu, no quiero ser participe mudo, ni ver quien puede mas y como lo hace…

Yo quiero vivir en un país justo, en el que realmente se afronten los problemas con madurez, con justicia y honradez, sin ápice de intereses creados o por crear y con consenso, con mucho consenso….

Quiero que me expliquen que cojones pasa con ETA, y como se va a afrontar, quiero oírlo de los políticos que "me” quieren arrancar mi voto, si, quiero oírlo, aunque yo ya sepa lo que pasa, o crea saberlo, o lo intuya… quiero que me lo cuenten, que me digan si esto puede tener una solución real y justa, y si son capaces de ser tanto el gobernante como el resto de la oposición unánimes y coherentes con Afganistán, con Palestina, con Cuba, con Venezuela, con Marruecos, con la UE, etc..en la que solo sería positiva una postura de máximo consenso.


Que sean responsables con las leyes, que las creen, las modifiquen y las mejoren para mi, para nosotros, para todos, para nuestro bien y no para ellos, para que luego cuatro años después venga otro iluminado al poder y las cambie, vendiéndonos que su ley es la buena y no la anterior…

Quiero saber todas esas maniobras económicas y oscuras, que enriquecen a algunos y a mi me empobrecen mas…¡quiero oírlo!, ¡que me lo cuenten!, no quiero sentir que solo quieren atrapar mi voto, si, quiero saber todo eso que no me cuentan y tal vez así podré reflexionar, con todas las cartas sobre la mesa y sintiendo que mi decisión es la acertada, no quiero sentir que solo existe una lucha por atrapar el poder los próximos cuatro años para ver como se rodea el triunfador de mas iluminados y campan a sus anchas y a mayor gloria y beneficio personal y de su propio partido, si para su propio beneficio y no para mi, y ¡no!, no quiero ser cómplice de eso…quiero que me lo cuenten todo, para poder sentir que decido libremente….

Es la primera vez que siento un desengaño tan intenso a la hora de decidir mi voto…

Quiero saber todo eso y si puedo seguir viviendo aquí o me tengo que largar a Marte…

¿Y a quien voto yo?, ¿a Rosa Diez?, otra iluminada de recetas mágicas, incapaz de de imponerlas en su propio partido?, que no puedo evitar el pensar que va de oportunista…¿Le doy el poder a Zapatero, para joder a Rajoy?, ¿le regalo mi voto a Rajoy, para joder a Zapatero?, ¿le regalo el voto a los verdes, y convierto mi voto, en un voto perdido?, ¿me abstengo y no voto para facilitar la coalición?. ¿os imagináis un 80% de abstención?, ¿no haría que los políticos pensasen que no lo están haciendo nada bien? ¿no sería perfecto eso para que recapacitasen?.


O ¿me voto a mi misma?, porque francamente creo que lo haría mejor...

¿Y a quien voto yo?, si ni ellos mismos sabrían decirme con honradez a quien sería mejor votar…

Creo que votaré por la abstención.

Blondie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUEDARAS SIN AMIGOS,SIN AMIGAS SIN PERRITO QUE TE LADRE SI NO VOTASSSSS A RAJOYY JAJAJA







UNA EX AMIGA(HELENA)

Anónimo dijo...

Hola,haces bien ,si no te convence ninguno,haz lo que tu conciencia te dicte,yo haría lo mismo,por eso yo votaré a BELEN ESTEBAN JAJAAJ






UNA DESESPERADA DE LA POLITICA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.