20 de noviembre de 2007

El negocio de las Renovables


Ahora resulta que la gente se conciencia cada vez mas de lo importantes que son estas alternativas.
Generar electricidad a partir del sol o de los molinos de viento de D. Quijote, llamados ahora eólicos, de la energía de las olas o de biomasa…

Y todos de una manera o de otra queremos coger tajada. Unos invirtiendo en huertos solares, que es como una especie de plan de pensiones para el mañana, inviertes, esperas unos años y ¡a vivir de las rentas el resto de tu vida¡, si inviertes bastante claro, esto es proporcional , cuanto mas inviertes, pues mas electricidad generas y mas renta…suponiendo, claro está, que no venga algún capullo y te robe los paneles…

Otros escuchan que sale a bolsa Iberdrola Renovables y ¡como locos¡, a comprar… a ver si hay suertecilla y les toca algo en el prorrateo y asi después venden ¡y se forran¡.

Pero lo que casi nadie, (tan solo una pequeña minoría) se conciencia, es que el petróleo se acaba. Matan por él para despilfarrarlo después,¡que ironía¡, pues si, se acaba…y que el mundo está jodido, que el cambio climático es un hecho, que hay que reciclar constantemente y que tenemos que cambiar lo hábitos si no queremos cargarnos el planeta y perecer en él…

Mientras tanto las renovables son el futuro para todos y el presente para los que se quieren forrar o aprovechar, vendiéndonos esa opción las grandes empresas, como la mejor de las alternativas y dejando a la vez sus oficinas inundadas de luz toda la noche durante los trescientos sesenta y cinco días del año, para que no alumbren a nadie….

Así que ya sabéis, Iberdrola forever…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.