11 de enero de 2013

La Orografía de su cuerpo


La yema del dedo corazón derecho empleó más de media hora en dibujar todos y cada uno de los rasgos de su cara, las finas rayas de su frente, sus enarcadas cejas y su entrecejo, la línea recta del perfil de su nariz y esos pómulos prominentes…Después la boca, el perfil de su labios que dibujó unas cuantas veces antes de bajar por la barbilla a su cuello y después a ese hoyuelo que tenía entre las clavículas.

Llegados a este punto le habría gustado pedirle ayuda a la yema de su dedo izquierdo, pero se resistió, no quería compartirla con nadie, prefería hacer él todo el trabajo.

Así pues…

La yema de su dedo corazón derecho se deslizaba lentamente por la orografía de su cuerpo, a ratos se paraba y dibujaba círculos concéntricos en determinadas partes del mismo, después continuaba su viaje lentamente, muy lentamente. Ella guardaba silencio, tenía los ojos entornados y respiraba un poco más fatigosamente de lo normal. Se dejaba hacer. Él continuaba conduciendo su dedo corazón, un dedo, tan solo un dedo para recorrer todo un paisaje sin explorar, demasiada longitud para una simple yema de dedo, intuía pues que su viaje sería bastante largo…

Pero continuó en su andadura infatigable, quería arrancarle todos los suspiros, los gemidos y los orgasmos que su pobre yema de su pobre dedo corazón pudiese…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.